¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fuentes de Invierno?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Fuentes de Invierno

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Fuentes de Invierno

    Top 1
    hotel los riegos
    Hoteles en
    Caso
    El Parque Natural de Redes es, en una palabra, ESPECTACULAR. Si te gusta la montaña, los paisajes naturales, la tranquilidad, la ornitología, la fotografía de la naturaleza... no puedes dejar de visitar este hermoso rincón de la montaña asturiana. Y si buscas tranquilidad y comodidad en plena naturaleza, la Casa de Aldea Los Riegos es tu lugar. Está situada genial, en el centro del Parque Natural de Redes, a menos de 500 m de la carretera general que va al Puerto de Tarna y a las a las afueras de la pequeña aldea de Belerda. Está en una finca verde, llena de árboles y bordeada por un pequeño arroyo y tiene aparcamiento propio. La casa es una preciosidad, con una hermosa galería exterior, terraza, salón, biblioteca, chimenea para el invierno, muebles de jardín… Todas las habitaciones son distintas y muy cómodas, con baño completo y equipadas con mucho detalle. Cuatro de ellas están en el piso de arriba, dando a una galería espléndida y las otras tres abajo, dando al salón. Algunas de las habitaciones son de cama matrimonial y otras de dos camas. Los dueños, ambos biólogos, se conocen el Parque Natural al detalle y te ayudan a preparar las excursiones. Y tienen muchísima información, mapas y libros de la zona y de Asturias en general. Además, los desayunos son buenísimos (una maravilla desayunar fuera, en el jardín) y las cenas muy ricas, a base de cocina casera y con un toque muy especial. Un lugar perfecto para conocer el Parque Natural de Redes y un lugar perfecto para conocer el centro y oriente de Asturias. En primavera, con nieve, en otoño... Para no perdérselo.
    Top 2
    casas rurales el llanon de san roman
    Casas Rurales en
    San Román de Villa
    Las casas el llanon de san román son 2 casas rurales de alquiler integro para 2 o 4 personas en una finca privada de 2000 m2 con excelentes vistas a los picos de europa el pueblo de san román esta a 3 km de infiesto cxapital del concejo de piloña y muy próximo a covadonga, los lagos o playas como ribadesella o llanes
    Top 3
    casa rural ca´ modestia
    Casas Rurales en
    Caso
    La casa Ca´ Modestia situada en Caso - Asturias dentro de España. Se encuentra equipada con calefacción, chimenea, cocina, comedor, microondas, sala de estar y televisión. La distribución de las habitaciones son 2 dobles; 1 Sofá-cama y 1 Cuarto de baño. En el exterior posee una terraza y para mayor comodidad de los clientes una zona de aparcamiento. Algunas actividades que se pueden realizar en Ca´Modestia son Senderismo; rutas a caballo y Rutas en 4x4.
    Top 4
    hotel rural tia celestina
    Casas Rurales en
    Redipollos
    No me he quedado en el hotel porque tengo casa en la zona, pero sí conozco bien el restaurante. Es fabuloso tanto en calidad como en servicio, con unas vistas privilegiadas del macizo de Mampodre. En poco tiempo se ha convertido en una referencia en la zona por su calidad y por su reinterpretación de los platos tradicionales.
    Top 5
    hotel canzana
    Hoteles en
    Pola de Laviana
    La relación calidad-precio es indiscutible. Volvíamos después de seis años y sigue igual. Nos costó 60€ la noche con desayuno incluido. Se han portado de maravilla con nosotros y el desayuno no tiene desperdicio, Zumo natural recién exprimido, café, tostadas, rosquillas y bizcocho. Aprovechamos para comer en el restaurante que tienen y comimos un menú por 18€ que estaba buenísimo, no he comido una sopa de pescado mejor en mi vida.
    Top 6
    camping municipal "las hoces "
    Campings en
    Vegacervera
    En la ladera de la montaña , al lado derecho de la carretera , se encuentra el camping " Las Hoces " . Dentro del recinto , en la entrada , disponen de un amplio aparcamiento , cafetería y oficina de recepción . Esta ultima tiene un horario de 10 a 14 y de 16.30 a 20.30 horas . Fuera de este horario , la gente sera atendida en la cafetería . Disponen de lugar para acampar con tienda de campaña o con caravana . Para los que busquen mas comodidades , tienen también casa prefabricadas de madera , perfectamente equipadas por dentro . Cuentan con área de juegos para los niños , área de deportes y piscinas ( exterior y climatizada ) . Las calles interiores son amplias , por donde se puede pasear tranquilamente . Este camping es el lugar perfecto para pasar unos días en plena naturaleza , en el bello escenario de la montaña , tanto en verano , disfrutando de los verdes prados que tienen las montañas , como en el invierno , rodeado del paisaje blanco típico invernal .
    Top 7
    hotel rural l'aldea perdida
    Hoteles en
    Prieres
    Si a la magia de Prieres le sumas que allí mismo tienes este hotelito precioso, pues creerás que estás en un rincón celestial. El hotel está ubicado al final de la aldea. La rústica casona, aunque mantiene la estructura original, está rehabilitada con toques modernos. Funcional y confortable, L’Aldea Perdida tiene sólo ocho habitaciones con grandes ventanales que se asoman al paisaje impresionante del [poi=106329]Parque Natural de Redes[/poi]. También cuenta con un dúplex con chimenea con capacidad para cuatro personas. Toda una maravilla para un finde lejos del mundanal ruido.
    Top 8
    casas rurales el llerón
    Hoteles en
    Campo de Caso
    - Es una delicia recorrer el Parque Natural de Redes, declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la Unesco en el año 2001. Pasear entre hayas, castaños, robles y abedules y buscar las huellas de especies casi desaparecidas, como el urogallo cantábrico, el águila real, el oso pardo, la nutria… - Merece la pena adentrarse en la región para descubrir algunos monumentos naturales. Por ejemplo, la Ruta del Alba, desde la aldea de Soto de Agues, sigue el curso del río Alba con cascadas de gran belleza. Y el Tabayón del Mongayu es un espectacular salto de agua originado por la Riega del Mongayu, al que se accede desde el pueblo de Tarna tras atravesar el hayedo del Monte Saperu.
    Top 9
    campamento puente viejo
    Campings en
    Boñar
    Con varias decadas de tradición y experiencia , esta campamento es uno de los mas destacados de la provincia . A orillas del río Porma , dentro del recinto del Soto , cuenta con una amplisima extension de terreno , en la que se distinguen varias partes :Sala de estar , comedor , lugar del fuego , área de juegos y deportes , dormitorios , ....Es curioso pasear por sus calles interiores y ver toda una exposicion de pequeños letreros de maderas indicando todas las dependencias , como si se tratara de una gran casa .El estado del campamento es impecable en cuanto a limpieza y mantenimiento .
    Top 10
    hotel la casona d'entralgo
    Hoteles en
    Laviana
    No podía dejar a un lado los buenos momentos que hemos pasado en un lugar muy especial: La Casona de Entralgo. Y tanto es así que, durante varios años seguidos hemos elegido este acogedor hotel porque, por una parte no nos cansábamos de recorrer el P.N.Redes y, por otra, porque echábamos de menos a los que consideramos nuestros amigos, Javier y Ángel. El hotel rural La Casona de Entralgo se halla en un pequeño pueblo llamado Entralgo y que se encuentra a unos 200 metros de Pola de Laviana. Solamente el río y su puente los separa. Descubrimos este hotel buscando una buena relación precio/calidad y fue tal el acierto que siempre que hemos querido visitar Redes hemos vuelto a él. El edificio del hotel era una antigua tienda y casa de comidas al principio del siglo XX. Ahora, rehabilitado es un hotel de dos estrellas que pertenece a la red de Casonas Asturianas de calidad. Cuando entréis al interior del edificio podréis ver que está decorado con mucho gusto en rústico. Las maderas y piedra le dan un carácter muy especial y acogedor. Además, tiene numerosos elementos decorativos de principio del siglo XX que son curiosos de observar. En cuanto a las habitaciones hemos recorrido alguna que otra. Todas son muy amplias, con ventilación exterior y mucha luz. Decoradas con vigas de madera y baños privados en rústico. La limpieza es excepcional. También posee una pequeña salita con juegos de mesa, televisión y una pequeña biblioteca turística. El trato de Javier y Ángel es perfecto y, además de ser los encargados, enseguida se convierten en tus amigos con los que puedes charlar sobre cualquier cosa y quienes te van a aconsejar lugares para visitar. ¿Y qué puedo deciros de la gastronomía? Es insuperable. Con cocina completamente casera y asturiana, en el comedor no solo acuden los alojados sino que hay muchos clientes fijos. Comida en abundancia y con buen precio. Incluso hay menús para cenar. El hotel rural tiene un pequeño aparcamiento en el interior del edificio para los alojados. Por su parte trasera hay un amplio jardín donde también ofrecen un hórreo rehabilitado como estancia y apartamentos rurales completos con diferentes capacidades. Además, por su localización estratégica puedes realizar numerosas rutas del P.N de Redes, visitar Pola de Laviana, la casa Museo de Armando Palacio Valdés, el Museo del Ferrocarril y la bella ciudad de Oviedo.
    Top 11
    casa rural las chozas de francisca
    Casas Rurales en
    Puebla de Lillo
    A través de unos amigos reservamos una de las casas rurales de las Chozas de Francisca. Se trata de construcciones circulares de dos plantas preparadas para cuatro o seis personas. La casa es original, y el trato bastante agradable. Te dejan la llave, instrucciones y a disfrutar. Tienes 1 baño, cocina amueblada y menaje, calefacción y sobre todo, mucho terrero cerca para dar paseos y perderte haciendo senderismo. Está cerca de la estación de esquí de San Isidro y pegado al embalse de Porma.
    Top 12
    hotel rural l´albancia
    Hoteles en
    Laviana
    En el corazón de Asturias junto al Parque Natural de Redes, rodeado de naturaleza pero a solo tres kilómetros de la “civilización”. L´Albancia es un hotel pequeño pero amplio, entrañable y abierto, el lugar donde esconderse del mundo sin perder el contacto. Cada habitación es un refugio abierto al paisaje asturiano, en su biblioteca puedes encontrar libros de ayer y de hoy y su colección de vinilos te hará recordar aquel LP que escuchabas hace tiempo ¿te acuerdas? Además puedes disfrutar, en el porche o el jardín, del sol, de la lluvia, de los sonidos, de los olores. Un lugar para dar rienda suelta a tus sentidos y ventilarlos con el aire puro de una Reserva de la Biosfera.
    Top 13
    hotel palacio de las nieves
    Hoteles en
    Langreo
    El Palacio de las Nieves es un Hotel-Spa-Restaurante de 4 estrellas situado en La Felguera, en Langreo. Hace poco estuve en su restaurante en una comida de empresa y quedamos todos encantados, tanto con la comida como con el servicio. Para comer hay varios menús disponibles, siendo el más barato y el elegido por nosotros de 29€. En el precio entra un entrante, un plato principal y un postre. De cada cosa había 5 opciones para escoger. Todos los platos eran elaborados y se servían muy bien decorados, todo muy elegante.
    Top 14
    langrehotel & spa
    Hoteles en
    Langreo
    Hotel-spa de 4 estrellas situado en Langreo, en el centro de Asturias, muy bien comunicado. Oviedo y Gijon a 15m.Debe de ser nuevo porque tienen el mobiliario impecable, con mucho gusto. Las camas donde dormí no pueden ser mas cómodas.....y lo más destacado el trato recibido por todo el personal del hotel. Volveré, me quedaron muchas cosas por ver en Asturias... y tengo ganas de disfrutar del spa!
    Top 15
    hotel rural chousa verde
    Hostales en
    Vegacervera
    Desde el 1º de Mayo de 2013 ha cambiado la dirección de la Posada y no tiene nada que ver con lo que algunos han vivido anteriormente. Actualmente la gente que lo lleva es encantadora, se desvive por el cliente, Aurora cocina que es un lujo y con una calidad impresionante. Los desayunos son copiosísimos, comidas abundantes y siempre con una carta donde elegir entre mas de 20 platos, todos realizados de forma casera. La casa es un placer de decoración y un mar de tranquilidad. Y tiene una piscina preciosa de interior con jacuzzi para los clientes. Lo recomiendo a todo el que quiera acercarse a Vegacervera y ver las Hoces y las Cuevas de Valporquero.
    Top 16
    casa rural la corralá de josé-susana
    Casas Rurales en
    Aller
    Unos Apartamentos Rurales situados en Nembra, al lado del río en plena montaña Central Asturiana, si buscas descanso y relax, este es tú sitio, podrás disfrutar de la naturaleza con numerosas rutas de montaña (Nos encontramos a 35 min de San Isidro y Fuentes de Invierno) No lo dudes!, Te invitaremos unos culinos de sidra en nuestro pequeño llagar.
    Top 17
    camping la cota
    Casas Rurales en
    La Vecilla
    En pleno corazón de la montaña leonesa , esta es otra opción de entender unas vacaciones .Es cuestión de cambiar las " comodidades " de un hotel y sus lujos por un contacto directo con la naturaleza , que no tiene por que ser menos cómodo . En León , son unos cuantos campings de montaña los que se pueden encontrar y este es , sin duda , uno de los mas solicitados . A unos 40 km de la capital , en un lugar perfectamente comunicado por autobús y tren , este camping ofrece un sin fin de opciones para dar gusto a todas las preferencias :Piscina , polideportivo , equitación , senderismo , montañismo , deportes de aventura .......Cuentan con servicio de lavanderia , supermercado y restaurante , así como conexión a internet . Un aspecto destacable es que sus instalaciones están adaptadas para personas con discapacidad . Ademas de hacer acampada con tiendas , exite la opción de las autocaravanas y los bungalows .
    Top 18
    hotel la aldea perdida
    Casas Rurales en
    Caso
    Tras una deliciosa cena en el Restaurante La Puerta del Arrobio cogimos una vez más el coche para acercarnos a La Aldea Perdida. Lo cierto es que es un lugar de difícil acceso, la carretera es estrecha y en la penumbra en la que íbamos en lo único que podíamos pensar era en que en cualquier momento alguien iba a saltarnos encima del capó del coche para comernos vivos, las típicas tonterías que se te ocurren cuando la única luz que tienes es la del coche. Lo bueno de esto es que el entorno en el que está inmerso es sobrecogedor, y levantarse en él es una pasada increíble, más aún si el día amanece bien y no hay nubarrones que te amarguen la mañana. Las habitaciones son exactamente como me gustan, amplias, con camas cómodas y con ventanales gigantescos, por donde entra mucha luz y donde se ve todo el paisaje de la zona. Además son muy muy calentitas porque aparte de radiadores sube el calor de la lumbre que tienen en el salón principal en el piso de abajo. Muy acogedor, y perfecto para una escapada con tu pareja, o para cuando quieres una temporada lejos de todo en la que desconectar. El desayuno estuvo genial, con dulces típicos de la zona que estaban deliciosos.
    Top 19
    casa rural el collau
    Casas Rurales en
    Sobrescobio
    El ambiente acogedor de esta estancia se consigue tanto por su ubicación como por su mobiliario en madera de castaño con tallas típicas asturianas (trisqueles, rosetones, flor del viento, etc.) junto con todo tipo de comodidades. Una vez dentro de la casa, accederemos a la parte superior por una escalera de madera que nos lleva hacia una gran galería en la cual está ubicada la cocina y el salón-comedor con chimenea de leña.
    Top 20
    el mundo de geoffroy
    Casas Rurales en
    Ladines
    He pasado los últimos años de mi vida buscando mi lugar, mi mundo, aquel al que han ido a parar las cosas que siempre quise hacer y nunca he hecho. Un día llegué a Ladines, 40 habitantes y fin de la carretera asfaltada. Ese día encontré El Mundo de Geoffroy que, tras unas horas de pala y cincel, comparto con todo aquel que aún no haya encontrado lo que busca. Os presto mis libros, mis películas y mi música; os recomiendo lugares conocidos y por conocer; os invito a mi casa, en la que al lujo le llamamos sencillez y habitabilidad. ¿Un nuevo concepto de turismo rural? Quizá exgerado, pero a mí me gusta...
    Top 21
    albergue serrilla
    Albergues en
    Vegacervera
    Albergue Turistico Superior www.albergueserrilla.com http://www.campamentosveranoenlamontaña.es/ info@albergueserrilla.com albergueserrilla@yahoo.es DISPONIBILIDAD OCUPANDO TODA LA INSTALACIÓN, VIAJES FIN DE CURSO, CONVIVENCIAS CAMPAMENTOS, NIEVE, TURISMO FAMILIAS, SITIOS DE INTERÉS AYUNTAMIENTO DE VEGACERVERA. www.aytovegacervera.com CUEVAS DE VALPORQUERO. www.cuevasdevalporquero..com ESTACIÓN INVERNAL SAN ISIDRO. www.san-isidro.net ESTACIÓN INVERNAL VALGRANDE PAJARES.. www.valgrande-pajares..net MUSEO DE LA FAUNA SALVAJE. www.museodelafaunasalvaje.com RUTAS DE MONTAÑA,RUTA DEL FAEDO DE CIÑERA,RUTA DE LAS CUEVAS DE VALPORQUERO http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=302063 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=457420 EMPRESAS DE ACTIVIDADES GUHEKO. www.guheko.com TELEFONO.627631805 KAYAK PICO AZUL www.kayakpicoazul.com TELEFONO.609240991 696506440 TARIFAS: DORMIR 14 € DESAYUNO 3 € COMIDA O CENA 12 € MEDIA PENSIÓN 27 € PENSIÓN COMPLETA 37 € JUEGO DE SÁBANAS 3 €
    Top 22
    casa rural la escuela de la braña del río
    Casas Rurales en
    Langreo
    La Casa Rural La Escuela se encuentra en una pequeña aldea, la Braña del Río, a unos cinco kilómetros de Tuilla, Asturias. Mi recuerdo hoy es para los buenos momentos que pasamos en esta casa rural que está en plena naturaleza y que ofrece desde cualquier rincón un paisaje espectacular del valle. Se encuentra en la misma carretera de la Braña del Río en una entrada a la izquierda. Cuando llegamos por primera vez nos dimos cuenta que habíamos acertado totalmente con nuestra elección. Se respiraba aire puro, silencio y mucha tranquilidad. Un lugar perfecto para poder descansar y desconectar. Nos estaban esperando Manoli y Antonio, propietarios de La Escuela, un matrimonio con los que establecimos mucha amistad. Nos ofrecieron durante la estancia toda la ayuda que necesitamos y consejos sobre los mejores lugares para poder visitar. Y como obsequio un buen arroz con leche casero al tipo asturiano, con mucho azúcar quemado en la superficie. La puerta de hierro daba paso a una extensión enorme de prados con columpios, barbacoa, pérgola y varios bancos y mesas de madera. La Casa Rural La Escuela mantiene su estructura típica de la zona; es un bonito edificio de piedra y madera decorado con macetas de plantas aromáticas y flores por sus ventanas y puertas. Una hermosa puerta de madera, de esas que se abren en dos, nos deja pasar al interior de la casa rural. Está decorada con estilo rústico de forma muy agradable, con pequeños detalles pero sin recargar. Las paredes son de ladrillo y el suelo de gres rústico con bonitas cenefas. Uno de los rincones más bonitos de la casa está a la izquierda de la entrada donde hay una chimenea cerrada y a su lado una bonita mecedora de hierro y madera. Ya me imagino que este lugar debe estar muy solicitado durante los meses de invierno. El salón está lleno de butacones y sofás suficientes para las doce personas que se pueden alojar en La Escuela. En otro espacio diferenciado nos encontramos el comedor con una mesa muy larga y sus sillas. Desde aquí se puede observar el precioso paisaje exterior desde la ventana y otra puerta de entrada. Está al lado de la cocina que se ve a través de una bonita arcada. Es de las cocinas rústicas que les hubiera gustado tener a nuestras abuelas. Con bonitos detalles y sin olvidar ninguna de las comodidades actuales: un gran frigorífico, microondas, horno, lavavajillas y placa vitrocerámica. Nos dice Manoli que la sala de lavandería se encuentra en un anexo a la casa. En la planta baja hay un baño completo con ducha. En la planta primera se encuentran las seis habitaciones. Todas son dobles, bien con camitas o con cama de matrimonio. Están decoradas con colores intensos que contrastan con las vigas de madera del techo. Estaban muy limpias y los colchones en perfecto estado que nos proporcionaron un buen descanso. Dos de las habitaciones tienen su baño interior, pero además, existen dos baños completos más en el pasillo. En la Casa Rural La Escuela hay una bonita habitación doble especial para personas con movilidad reducida y a la que se puede acceder desde el exterior mediante una rampa que también accede directamente al interior de la planta baja. Tiene un precioso color azul en las paredes y un baño especialmente adaptado. Desde el primer día el desayuno lo hicimos todos bajo la pérgola del jardín. Descubrimos que por las mañanas, la lavanda que recorre todo el muro, desprendía un aroma muy intenso cuando comenzaba a darle los primeros rayos de sol. Después de pasarse todo el día conociendo los alrededores, a algunos nos gustaba sentarnos a descansar en los bancos que hay en el prado. Yo, intentaba leer un poco, sin embargo, no pude nunca concentrarme ya que la mirada siempre se me perdía en la inmensidad del paisaje. Por la noche nos gustaba encender la barbacoa y cenar en el jardín al aire libre y bajo el cielo estrellado. Era un placer descalzarse y notar el contacto de la hierba fresca. Aunque la Casa Rural La Escuela está aislada, se encuentra perfectamente conectada por carretera para acceder a ciudades como Gijón y Oviedo, que se encuentran a tan solo veinte minutos y Avilés, que está a unos 25 minutos. Manoli nos contó que todo este paisaje pertenecía a un espacio natural protegido. Fue lugar de minas a cielo abierto. Cuando fueron abandonadas se repoblaron de castaños y acebos, por lo que pudimos pasear por bosques de esta vegetación autóctona. Los días los dedicamos a conocer Avilés, Gijón, Oviedo, el Museo del Jurásico y el Museo de la Minería. Los demás los dedicamos a realizar varias rutas senderistas que están muy cercanas a la casa rural y que nos sirvieron para conocer la historia de este lugar minero. Si os alojáis en esta preciosa Casa Rural La Escuela no olvidéis de preguntar a Antonio por donde se inicia la Ruta de Trole. Después de pasar las minas a cielo abierto hay un fenómeno muy curioso que es el Mechero de Sauz. Una llama que hay dentro de una pequeña gruta en un bosquete de castaños y que se descubrió después de un incendio. Esta llama permanece siempre encendida y dicen que, a veces, ha llegado a medir más de un metro. Se me olvidaba deciros que Tuilla es el pueblo natal de David Villa. Quizás, cuando os alojéis en La Escuela, tengáis la posibilidad de conocerle y pedirle un autógrafo.
    Top 23
    hotel rural casa lao
    Casas Rurales en
    Sobrescobio
    Para descansar en alguna de sus habitaciones con corredor y con vistas al Pico Cugargayos, al Monte Llaímu, a la foz del Nozalín. Disfrutar de sus desayunos caseros, con tostadas, zumo de naranja recién exprimido, mermelada casera de fresa, bizcocho recién salido del horno, etc. Pasar el atardecer en su terraza tomando unos culinos de buena sidra, probando algunas de sus tapas, como los embutidos caseros, el queso casín, carne roxa, picadillo. Se encuentra situado en el pueblo de Soto de Agues, lugar donde empieza la popular Ruta del Alba, en pleno corazón del Parque Natural de Redes.
    Top 24
    la casona de palu
    Casas Rurales en
    Laviana
    Casa de nueva construcción pero con el ambiente de una casona tradicional asturiana. Ubicada en un entorno natural privilegiado muy cerca de todos los servicios (médico, farmacia, supermercado, policía, etc). Especialistas en actividad física y entrenamiento. Dispone de todos los servicios para ciclistas (información, taller, zona de lavado y de garaje). Atención personal.
    Top 25
    la casa de tanes
    Casas Rurales en
    Tanes
    La Casa de Tanes está ubicada en el pequeño pueblo del mismo nombre, en pleno corazón del Parque Natural de Redes, en la zona Oriental de Asturias, donde el río Nalón nace y corre limpio, rodeada de montañas, y parajes de belleza excepcional, donde las estaciones se suceden regalándonos la magia de la naturaleza en su más puro estado. Nuestra casa consta de 5 apartamentos, todos ellos con maravillosas vistas a la montaña, al agua y al núcleo rural de Tanes, en el Parque Natural de Redes. La estancia se hará perfecta, tranquila y serena en este espacio natural rodeado de sendas, ríos, tradición y gastronomía. Todos los apartamentos tienen cocina equipada con placa vitrocerámica, microondas, nevera y menaje completo. Disponemos de un comedor común para disfrutar del desayuno y degustar nuestras comidas y cenas elaboradas con productos de la tierra. Preparamos menús adaptados a dietas e intolerancias alimenticias.
    Top 26
    casa rural la casa del monte
    Casas Rurales en
    La Ortigosa
    A veces buscamos espacios donde ser nosotros mismos, donde poder disfrutar sin condicionamiento alguno, nada más que relajarnos observar y sentir y disfrutar del tiempo con los nuestros. Las vacaciones en familia son algo especial, son otro concepto del tiempo libre donde se aúnan las expectativas de los mayores y el ocio de los más pequeños por ello necesita de lugares amplios, cómodos y autónomos donde las pautas y las dinámicas de las familias no se vean alteradas si no que las hacen mas cómodas. Una casa rural es el marco donde desarrollamos nuestros que aceres y nuestras vidas y por ello determinante a la hora de poder exigir una calidad y una aptitud que nos permitan disfrutar. Esta es nuestra filosofía y en la casa del monte encontramos para nosotros y nuestros hijos una casa acogedora, amplia y con todas las comodidades que puedas necesitar dentro de un paraje natural con vistas a las montañas y valles que la rodean. Construida con materiales nobles, madera y piedra abundan los lugares de descanso, un amplio salón donde los peques pueden jugar leer, ver películas o un jardín privado para simplemente salir a jugar al exterior con toda libertad La Casa del Monte tiene una cocina 100% equipada y accesible 24 horas que nos asegura que las rutinas de los más peques no se vean alteradas. Para los papas tenemos una zona de lectura al lado de una chimenea donde las conversaciones al calor del fuego serán inolvidables, pueden escuchar música, o acceder a un amplio salón con una bien surtida biblioteca para picotear, ver y degustar todos los libros que quieras y en gran variedad de estilos y temáticas. La gastronomía y los productos asturianos de primerísima calidad se pueden disfrutar en un restaurante anexo a la casa, donde serán acogidos por profesionales que a buen seguro sabrán dar con unos platos que entusiasmen a toda la familia. Las habitaciones enormemente espaciosas y con hidromasaje dan cobertura a toda la familia para que los niños y los papas disfruten del enorme confort y de la habitabilidad que ofrecen.
    Top 27
    casa rural antaño
    Hoteles en
    Boñar
    Pasamos un fin de semana maravilloso en la casa rural. Super tranquilo, el paisaje espectacular, la casa tiene de todo, calentita, no falta ningún detalle. Subimos a esquiar y a la vuelta comimos un cocido montañés que nos preparo la dueña en puchero de barro hecho al fuego que ....lo recordaremos mucho tiempo. Las rutas de alrededor impresionantes, como había nevado tanto, los dueños nos dejaron unas cadenas para poder salir. Se portaron genial, hasta nos trajeron pan de leña... Repetiremos. "Familia con 2 niños y perro"
    Top 28
    hotel reciegos agroturismo
    Hoteles en
    Campo de Caso
    Las montañas casinas sirven de marco para el hotel "Reciegos Agroturismo"; a su espalda, el cordal norte que separa al concejo de Caso del de Ponga; enfrente, el valle del río Nalón y, sobre todo, al sur, la impactante visión del "Montallende", que a cada estación cambia el color de sus hojas, animando el entorno con una sucesión de colores.La piedra caliza y la madera son las señas de identidad de esta construcción. HABITACIONES El hotel Rural Reciegos*** es el único, en el concejo de Caso, catalogado con 3 estrellas. Dispone de 8 habitaciones (1 matrimonial, 7 dobles y posibilidad de convertirlas en triples), que cuentan con todos los servicios. TV, Wifi, Desayuno incluido, Caja Fuerte individual, Baño completo y calefacción. QUESERÍA La "Quesería Redes" nació en 1990, convirtiéndose en la primera empresa dedicada a la producción con carácter artesanal y comercialización del queso casín. Tras 22 años de actividad, se ha convertido en la quesería más veterana, cuya evolución ha ido pareja al proceso de obtención de la DOP (Denominación de Origen Protegida) del Quesu Casín.
    Otras tipologías de alojamiento