¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ortigosa de Cameros?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Ortigosa de Cameros

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa rural señorío de la murada
    Casas Rurales en
    Ortigosa de Cameros
    Si te encuentras en Ortigosa de Cameros y buscas un lujoso hospedaje, La Hospedería Señorío de la Murada es la elección. Consiste en una Villa Palaciega construida durante el siglo XIX con mas de 1200 m2 cubiertos en una finca con un extenso terreno privado, dotado de flores, árboles y de la mas variada fauna local.
    Top 2
    casa rural la hoz del encinedo
    Casas Rurales en
    Ortigosa de Cameros
    La Casa Rural La Hoz del Encinedo es una casa con dos grandes terrazas, un magnífico jardín privado, barbacoa y una huerta. En su interior podemos encontrar cinco habitaciones dobles con baño, salón comedor con chimenea, sala de descanso y lectura y una sala de convenciones. Además cuenta con televisión, equipo de música, colección de juegos, cocina, lavadora, lavavajillas y microondas. Destacando su importante servicio de restauración, con productos caseros y naturales como el queso fresco de cabra, cocina serrana y pastoril, asados, chuletones y chuletillas, la Hoz del Encinedo se encuentra rodeada de importantes atractivos turísticos como la Iglesia de San Miguel o el Puente de Hormigón.
    Top 3
    casa rural el encinar
    Casas Rurales en
    Ortigosa de Cameros
    LA Casa rural El Encinal es una construcción antigua y tradicional rehabilitada para turismo rural. Tiene un amplio patio con barbacoa y zona de estacionamiento. Dispone de un gran salón con chimenea, cocina-comedor y un baño. En la segunda planta hay 3 habitaciones dobles con un baño compartido. Tiene una piscina en verano para uso de los huéspedes.
    Otras tipologías de alojamiento