¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Girona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Girona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores apartahoteles por la comunidad

    Top 1
    girona apartments
    Aparthoteles en
    Girona
    En la comarca del Gironés, en el municipio de Gerona se encuentra el Girona Apartments, un complejo hotelero localizado en el centro deportivo Fontajau, cerca del Parque Devesa, una de las zonas más tranquilas de la localidad. Los alojamientos del Girona Apartments ofrecen un alojamiento con una excelente relación calidad-precio y conexión Wi-Fi gratuita por todas sus instalaciones. Entre muchos de sus atractivos turísticos se encuentran el Dinosaurios Park, localizado a tan sólo 1 kilómetro del hotel o el Parque de la Devesa, el Río Onyar y el Temps de Flors, a menos de 2 kilómetros de distancia.
    Top 2
    girorooms barri vell
    Aparthoteles en
    Girona
    En la monumental ciudad de Girona, en pleno barrio antiguo de la ciudad, a pies de la impresionante Catedral el Call y rodeado de atractivos turísticos como los Baños Arabes, las Ramblas, la Iglesia de Sant Feliu, el Monasterio de Saant Pere, el Parque de la Devesa o las Casas Colgantes sobre el río Oñar, se localiza el Girorooms Scp, un moderno hotel a tan sólo 4 kilómetros del Aeropuerto Costa Brava. El Girorooms se sitúa en el centro medieval de la ciudad de Girona. Son varios apartamentos de vacaciones ubicados en el Barri Vell de Girona, el casco antiguo de la ciudad. Dispone de apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, y de estudios y apartamentos tipo dúplex. Todos los apartamentos están adecuadamente equipados y cuentan con salón comedor, baño privado y cocina. Los apartamentos se encuentran en una zona tranquila de Girona. Su ubicación obliga a sus huéspedes a visitar los baños árabes y la Catedral.
    Top 3
    apartaments els quimics
    Aparthoteles en
    Girona
    Enclavado en la localidad catalana de Girona se encuentran ubicados los Apartamentos Apartaments Els Químics, unos bonitos complejos hoteleros situados en una de las zonas residenciales más tranquilas de la localidad, a tan sólo unos pocos pasos del Campus Montilivi de la Universidad de Girona y de muchos otros puntos de amplio interés turístico como el Barrio Judío de Girona, la rambla de la Libertad y una gran oferta de servicios de ocio y restauración. Además, el Aeropuerto de la Costa Brava se encuentra ubicado a tan sólo 3 kilómetros de distancia del alojamiento.
    Top 4
    Top 5
    girona central suites
    Aparthoteles en
    Girona
    Top 6
    sleepin girona
    Aparthoteles en
    Girona
    Top 7
    gd apartaments
    Aparthoteles en
    Girona
    Top 8
    livingirona apartments
    Aparthoteles en
    Girona
    Otras tipologías de alojamiento