¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cuenca?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Visitas guiadas por la Ciudad Encantada en Cuenca

Si hay un lugar mágico e imprescindible cerca de Cuenca es la Ciudad Encantada. En este rincón las palabras de un guía pueden dejarte mirando una roca durante varios minutos. ¿No lo crees? Compruébalo paseando por estos senderos de cuento. Y se te gusta la idea, prueba a combinarlo con un paseo por la ciudad de Cuenca de noche.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 4 visitas guiadas por la ciudad encantada en Cuenca

Descubre las actividades para hacer en Cuenca

Este paraje natural esconde rocas con formas tan sorprendentes que creerás que estás paseando por el escenario de un cuento o una película de fantasía. Lo mejor es que hay diferentes rutas por la Ciudad Encantada para conocer todo este recóndito lugar y su historia.

El perro, la tortuga o el elefante no son solo animales cuando hablamos de las visitas guiadas por la Ciudad Encantada de Cuenca. Son algunas de las formas que ha formado caprichosamente la naturaleza y a las que te podrás acercar. Verás como más de una te va sorprender por su tamaño o por su inclinación. Incluso, puede parecer que se te vendrá encima en cualquier momento.

También tienes la posibilidad de hacer un tour con un toque más de encanto y de lo más completo: una visita a Cuenca nocturna y a la ciudad encantada en un mismo pack, que puedes separar en diferentes días.