¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cuenca?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones en Cuenca

En algún lugar de la mancha, de cuyo nombre por supuesto que si nos acordamos, podrías vivir toda la esencia de la ancha castilla. Aquí tienes excursiones en Cuenca para degustar los deliciosos productos manchegos, explorar su naturaleza kárstica, o sus pueblos e imponentes monasterios. Son muchos planes y todos pensados para que los disfrutes desde ya.
... leer
Descarga tu guía gratis

Descubre las actividades para hacer en Cuenca

Cualquier época del año es estupenda para ir a conocer el nacimiento del río Cuervo, rodeado de fauna y flora en estaciones cálidas, o congelado con estalactitas cuando hace más frio. Una parada que incluyen algunas rutas por Cuenca y alrededores, junto con la Ciudad Encantada y las singulares rocas que vas a encontrarte por aquí. Sin duda, dos rincones imprescindibles cerca de la ciudad.

Una de las excursiones de un día desde Cuenca, que puede ser un plan perfecto para hacer en grupo si os gusta caminar, es la ruta de senderismo que os lleva por la Serranía rodeada de paisajes rocosos, que dan hasta un poquito de vértigo si te asomas de cerca.

Otro de los tours desde Cuenca, pensado para amantes del queso y del buen vino, es el tour gastronómico que incluye además un paseo por un puente romano y una iglesia histórica.

También hay excursiones de un día desde Cuenca que te llevan en exclusiva a conocer las ruinas de Segóbriga, o el monasterio de Uclés. Aunque si eres fan de la historia medieval y te cuesta decidirte entre algunos destinos que visitar, tienes una de las rutas por la provincia de Cuenca que junta todos estos rincones históricos.