Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Tarragona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Tarragona

Tarragona es una ciudad llena de historia, con un patrimonio monumental impresionante que da testimonio de su importancia durante el Imperio romano. Compruébalo con los mejores tours por Tarragona que puedes hacer para explorar esta preciosa ciudad mediterránea declarada Patrimonio de la Humanidad.
Descarga tu guía gratis
2 tours en Tarragona
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Tarragona romana
(291)
9,50
Tours y visitas guiadas
Tren turístico de Tarragona
(30)
7

Las mejores visitas guiadas por Tarragona

Y es que la antigua Tarraco fue una de las ciudades más importantes de la Hispania romana. ¡Y estás de suerte! Hay varias visitas guiadas por Tarragona que puedes hacer para sumergirte en la historia de la ciudad y el enorme legado romano que todavía se puede encontrar en ella. Una visita guiada por la Tarragona romana es perfecto para ello, ya que, con la compañía de un guía experto en la historia de la ciudad podrás recorrer los vestigios que aún se conservan de Tarraco. Caminando cerca de la muralla que cerca el casco antiguo verás muchas ruinas romanas, también verás el famoso foro romano, las ruinas del circo romano, donde se celebraba todo tipo de espectáculos, y el espectacular anfiteatro romano, el pequeño “coliseo” de la ciudad. Además, desde este impresionante monumento podrás disfrutar las vistas de una de las mejores playas de Tarragona.

Pero si no te apetece caminar demasiado y quieres conocer los rincones y monumentos de esta histórica ciudad catalana de forma cómoda y divertida, puedes utilizar el tren turístico de Tarragona. No solo conocerás su impresionante legado romano, sino que también recorrerás la zona más moderna de la ciudad, pasearás por el barrio marinero, con el oleaje y la brisa marina como contexto perfecto, y llegarás hasta la impresionante Catedral de Santa Tecla, que data de la Edad Media, pero fue construida sobre un antiguo templo romano. ¡En Tarragona todos los caminos llevan a Roma!