Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Girona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Girona

7 tours en Girona
Tours y visitas guiadas
Tour por la Girona de Juego de Tronos
(42)
19
Tours y visitas guiadas
Tour por el barrio judío
(29)
27
Tours y visitas guiadas
Tour gastronómico por Girona
19
Tours y visitas guiadas
Tour de Girona al completo con entradas
(17)
24
Tours y visitas guiadas
Tour por la Girona romana
(3)
16
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Girona
(1)
150
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas por Girona
(14)
16

Lleva Girona en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores visitas guiadas por Girona

Con su gran legado romano y medieval y una de las juderías más importantes de España, Girona es un destino imprescindible para los amantes de la historia. Aquí, te mostramos las mejores visitas guiadas por Girona para que puedas descubrir lo mejor de esta encantadora ciudad catalana.

Hay una gran variedad de tours por Girona para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades en función de la duración de tu viaje y tus intereses. Si, como es el caso de muchos viajeros, estás visitando Girona en una excursión de un día desde otra ciudad, la mejor opción es una hacer visita guiada por Girona en la que puedes recorrer los principales rincones del Barri Vell como el Puente Peixateries Velles, la Catedral de Santa Ana y las pintorescas calles del Call, el barrio judío medieval. Esta opción es ideal si deseas obtener una visión general de la ciudad en pocas horas.

Si tienes la oportunidad de pasar más tiempo en la ciudad, otra de las actividades más gratificantes que puedes hacer es una visita guiada por el barrio judío de Girona, con sus callejuelas estrechas y sinuosas que lo hacen tan especial. Este tour no solo puede ayudarte a descubrir los rincones más importantes de la Judería, sino también a comprender cómo era la vida de la comunidad judía de Girona y su impacto en la historia de la ciudad. ¡Parecerá que caminas por una ciudad de la Edad Media!

Finalmente, una de las visitas indudablemente más divertidas y populares que pueden hacer los viajeros es un tour de Juego de Tronos por Girona. Dado el aspecto medieval de la ciudad y sus imponentes monumentos, la ciudad fue el escenario ideal para filmar muchas de las escenas más memorables de la serie de HBO. ¡Es una oportunidad increíble para seguir los pasos de Cersei Lannister en su camino de vergüenza por las escaleras de la Catedral de Girona!