Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour privado por Girona

(1 opiniones)
desde
150
Por Civitatis
Cargando...
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Recorre los rincones más emblemáticos de Girona en una visita guiada exclusiva para ti y quienes tú decidas que te acompañen. Explora el icónico barrio judío, las edificaciones medievales más imponentes y la preciosa catedral de Girona, entre otras maravillas de la ciudad.

Lo que más "mola"

  • Tendrás un guía solo para ti y tu grupo.
  • Explorarás las preciosas callejuelas del barrio judío de Girona.
  • Darás un paseo por las orillas y puentes del río Onyar.

Qué te espera

El inicio de este tour privado por Girona será en la plaza Sant Feliu, allí te encontrarás con el guía para comenzar este recorrido de 3 horas por el casco antiguo de la ciudad. Harás el tour con un guía solo para ti y tu grupo para que vivas esta experiencia de la forma más personalizada y entretenida. Y eso no es todo. ¡Cuantos más seáis más barato os saldrá el tour!

Pasearás por la vía Augusta antes de pararte ante las murallas de Girona, donde el guía aprovechará para contarte todo sobre la herencia romana, visigoda y medieval de la ciudad. Además, desde los miradores de la muralla podrás disfrutar de las impresionantes vistas del casco antiguo y la Catedral de Santa María elevándose imponente sobre la ciudad.

La siguiente etapa de esta visita guiada privada por Girona te llevará hasta la antigua judería de Girona, en el que habitó una de las comunidades judías más grandes del país. Descubrirás su legado paseando junto a tu guía por las encantadoras callecitas medievales de "el Call". Además, durante el recorrido por el barrio judío de Girona conocerás el lugar donde nació el famoso cabalista catalán Najmánides.

Continuarás el tour tomando la calle Forca para acercarte hasta la Rambla, y vivirás la agradable sensación de caminar por la las orillas del río Onyar mientras admiras los famosos puentes que lo cruzan. Verás el Puente de piedra -también conocido como Puente de Isabel II- y el Puente de les Peixateries Velles, una emblemática obra de Gustavo Eiffel. ¡Es el lugar perfecto para hacer una foto para el recuerdo!

El tour acabará en las inmediaciones del río Onyar.
Leer más

Punto de encuentro

Plaça Sant Feliu - Girona
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
3,0
(1 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por el barrio judío
(28)
27
Tours y visitas guiadas
Tour de Girona al completo con entradas
(17)
24
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
150
Cargando...