¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tour privado por Girona

(1)
desde
135
Consultar
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Recorre los rincones más emblemáticos de Girona en una visita guiada exclusiva para ti y quienes tú decidas que te acompañen. Explora el icónico barrio judío, las edificaciones medievales más imponentes y la preciosa catedral de Girona, entre otras maravillas de la ciudad.

Lo que más "mola"

  • ¡Vivirás la experiencia de tener un guía exclusivo para ti!
  • Explorarás las calles del barrio judío de la Girona.
  • Podrás elegir el día y la hora para realizar tu visita guiada

Qué te espera

El inicio de este tour privado por Girona será en la plaza Sant Feliu, allí te encontrarás con el guía por la mañana y comenzarás tu recorrido por el casco antiguo de Girona.

El tour dura alrededor de tres horas, durante las que caminarás por sus calles más importantes del Barri Vell de Girona mientras tu guía privado te relata sus historias, mitos y leyendas.

Pasearás por la vía Augusta antes de pararte ante las murallas de Girona, donde apreciarás la herencia romana, visigoda y medieval de la ciudad. Estas murallas son un importante símbolo de Girona, las explorarás y podrás admirar su majestuosidad. Además, desde los miradores de la muralla podrás disfrutar de las impresionantes vistas del casco antiguo y la Catedral de Santa María al fondo.

El siguiente destino que te espera en esta visita guiada privada por Girona será la antigua judería de Girona, conocido como El Call, en el que habitó una de las comunidades judías más grandes del país. Explorarás sus callejones sinuosos mientras observas el legado que dejaron los habitantes del lugar. Además, en el trayecto por el barrio judío de Girona conocerás el lugar donde nació el famoso cabalista catalán Nahmánides.

Desde allí, seguirás la calle Forca hasta encontrarte en la Rambla, y vivirás la agradable sensación de caminar por la las orillas del río Onyar mientras admiras los puentes más preciados de Girona. Verás el Puente de piedra -también conocido como Puente de Isabel II- y el Puente de les Peixateries Velles, una obra emblemática diseñado por el equipo de Gustavo Eiffel. ¡Su color rojo metalizado te sorprenderá!

En las cercanías del río Onyar finalizará este inolvidable tour.
Leer más

Punto de encuentro

Plaça Sant Feliu - Girona
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
3,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por el barrio judío
(3)
25
Tours y visitas guiadas
Tour de Girona al completo con entradas
23
Tours y visitas guiadas
Tour por la Girona romana
(2)
15
Tours y visitas guiadas
Tour por la Girona de Juego de Tronos
(7)
18
desde
135