¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tour del Valle de los Nobles, Medinet Habu y Deir el-Medina

desde
60
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con este visita guiado por la Necrópolis de Tebas descubrirás cómo eran los rituales fúnebres de la época y podrás ver la sorprendente decoración de los templos, muchos de ellos en perfecto estado de conservación.

Lo que más "mola"

  • Recorrerás la ribera occidental de Lúxor para conocer sus templos funerarios.
  • Adentrarás en las tumbas del Valle de los Nobles
  • Admirarás los increíbles jeroglíficos del templo de Ramsés III

Qué te espera

Apenas haya amanecido, te recogerán en tu alojamiento para poner rumbo a la ribera occidental de Lúxor, para descubrir el emplazamiento donde descansa la necrópolis.

La primera parada la harás en una de los monumentos antiguos más impresionantes de Lúxor, el templo funerario de Ramsés III, situado en Medinet Habu. Una de las características de este monumento son sus imponentes medidas, ya que su acceso cuenta con una anchura de más de 60 metros y una altura de más de 20, y en su portada se recrea la escena de un faraón lastimando a unos rehenes.

La visita guiada prosigue rumbo al Valle de los Nobles, lugar en el que encontrarás más de medio millar de tumbas de altos cargos del gobierno de Tebas. Para conocer de cerca cómo era la ornamentación de estos templos funerarios visitarás varias de las tumbas, las cuales presentan una mejor conservación que las destinadas a la realeza, ya que estas han sido menos atractivas para los ladrones.

Por último, recorrerás la zona de Deir el-Medina, una aldea creada bajo el mandato de Tutmosis I para albergar a los jornaleros y artesanos en la antigüedad. Los creadores y los encargados de la decoración de las tumbas reales fueron los habitantes de este poblado durante casi 500 años. A día de hoy, perviven muchos restos arqueológicos, convirtiéndose en uno de los lugares más investigados y analizados de nuestros días.

El tour guiado concluirá de vuelta a tu alojamiento.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Lúxor.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a los templos de Abydos y Dendera desde Lúxor
(1)
80
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Templo de Lúxor y al Templo de Karnak
(3)
43,50
Tours y visitas guiadas
Museo de Lúxor y Museo de la Momificación
50
Con descuento
desde
60