Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour del Valle de los Nobles, Medinet Habu y Deir el-Medina

(2 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Con esta visita guiado por la Necrópolis de Tebas descubrirás cómo eran los rituales fúnebres en el Antiguo Egipto y podrás admirar la sorprendente decoración de los templos, muchos de ellos en perfecto estado de conservación.

Lo que más "mola"

  • Recorrerás la ribera occidental de Lúxor para conocer sus templos funerarios.
  • Te adentrarás en las tumbas del Valle de los Nobles
  • Admirarás los increíbles jeroglíficos del templo de Ramsés III

Qué te espera

Apenas haya amanecido, te recogerán en tu alojamiento para poner rumbo a la ribera oeste de Lúxor y descubrir el emplazamiento donde se encontraba la necrópolis de la antigua ciudad de Tebas, que fue durante siglos capital de Egipto.

Comenzarás conociendo el templo funerario de Ramsés III, situado en Medinet Habu. Las dimensiones de este gran monumento te dejarán con la boca abierta: ¡el acceso al templo tiene una anchura de más de 60 metros y una altura de más de 20! Durante el recorrido por el templo también te llamarán la atención los impresionantes relieves que decoran sus paredes y habla de acontecimientos de la época.

El siguiente rincón que visitarás será el Valle de los Nobles, una zona que acoge más de medio millar de tumbas de importantes gobernantes de Tebas. Entrarás a algunas de ellas para maravillarte con la impresionante decoración y con su magnífico estado de conservación, ya que estos sepulcros no han sufrido demasiados saqueos en comparación con las tumbas reales.

Finalmente, el guía te llevará hasta la zona de Deir el-Medina, una aldea edificada bajo el mandato de Tutmosis I. Descubrirás que sus principales habitantes durante más de cuatro siglos fueron los propios obreros que participaron en la construcción y decoración de las tumbas reales.

Después de este viaje por la milenaria cultura egipcia, te llevarán de nuevo al punto en el que te recogieron por la mañana.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel o crucero - Lúxor.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos