¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Dublín?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Free tours por Dublín

Los free tours por Dublín en español son la forma más económica de tener una primera toma de contacto con la ciudad. Aquí podrás ver los mejores tours gratis para que explores distintas zonas de Dublín y conozcas su historia, desde la Edad Media hasta los acontecimientos históricos más recientes.
Descarga tu guía gratis

Mejores 3 free tours por dublín en Dublín

Tours y visitas guiadas
(938)
Gratis
Tours y visitas guiadas
(5.194)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(186)
Gratis
Tour gratis

Descubre las actividades para hacer en Dublín

El free tour por Dublín clásico es el más popular, ya que con él podrás conocer los rincones más importantes de la ciudad en pocas horas. Esta visita guiada se realiza al sur del río Liffey, que es donde se encuentra, por ejemplo, el templo religioso más importante de la ciudad, la Catedral de la Santísima Trinidad, o el famoso campus de la prestigiosa universidad Trinity College, un recinto que merece la pena conocer con tiempo. También te llevarán por la zona más animada de Dublín, Temple Bar, donde hay un gran ambiente a cualquier hora del día. Igualmente conocerás el icónico Castillo de Dublín o las casitas con puertas de colores que pertenecen al Dublín Georgiano. Además, durante el recorrido tu guía te irá contando la historia de la ciudad y algunas curiosidades sobre los dublineses más famosos de todos los tiempos.

Y si ya has visitado Dublín o simplemente quieres conocer mejor la ciudad, hay tours gratis por Dublín que se centran en otras zonas menos turísticas. Por ejemplo, hay un free tour por el lado norte del río Liffey con el que podrás conocer rincones como el emotivo Memorial de la Gran Hambruna y edificios como la Oficina Central de Correos, el Banco de Irlanda o Liberty Hall, lugares que han sido protagonistas en la historia reciente de Irlanda, especialmente durante el proceso de independencia del país.

Existe también una visita guiada gratuita para conocer la faceta más oscura de Dublín. Y es que todas las ciudades esconden en sus calles tétricas leyendas y esta literaria ciudad no iba a ser menos. Con este free tour de misterios y leyendas conocerás los secretos que esconden rincones tan famosos como el Castillo de Dublín, la Catedral de la Santísima Trinidad o incluso del pub más antiguo de Dublín, Brazen Head.