¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Vejer y Medina Sidonia desde El Puerto de Santa María

desde
35
Español
Idiomas
Duración
Solo los viernes
Disponibilidad
Con esta excursión a los pueblos gaditanos de Vejer y Medina Sidonia descubrirás la hermosa esencia del interior de Cádiz y entenderás el por qué de la fama de los emblemáticos pueblos blancos andaluces.

Lo que más "mola"

  • Explorarás con total libertad las calles de Medina Sidonia.
  • Conocerás Vejer, uno de los pueblos más bonitos de España.
  • Podrás probar los famosos dulces caseros de las monjas gaditanas.

Qué te espera

El punto de partida para comenzar esta excursión será El Puerto de Santa María, desde donde partirás para adentrarte en las tierras de la comarca gaditana de la Janda.

Vejer de la Frontera será la primera visita de esta excursión. Una vez allí recorrerás caminando esta localidad que está considerada como una de las más bonitas del país.

Te acercarás hasta la Plaza de España, admirando los azulejos que decoran su fuente central, y la Iglesia del Divino Salvador, en la que se mezcla tanto la influencia árabe como cristiana. También conocerás la historia local de la mano del guía que te acompañará y te perderás por las callejuelas repletas de las características casas blancas andaluzas que han hecho de este pueblo un destino tan visitado.

La siguiente parada será en la localidad de Medina Sidonia, un pueblo único y con mucha historia. Podrás recorrer a tu aire sus callejuelas, admirar sus principales monumentos o degustar los exquisitos dulces caseros que preparan las monjas de los conventos locales, entre los que destaca el de las Agustinas Recoletas.

Ya por la tarde, y para poner punto y final a la excursión, volverás de nuevo a El Puerto de santa María.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en el Puerto de Santa María, España.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
35