¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión a Gibraltar desde Jerez de la Frontera

desde
75
Español
Idiomas
Duración
Sólo los lunes
Disponibilidad
Con esta excursión desde Jerez de la Frontera a Gibraltar te adentrarás en una cultura totalmente diferente sin salir de la Península Ibérica. ¡Alucina con los contrastes de este pequeño territorio que combina arquitectura británica, playa y un encanto natural único!

Lo que más "mola"

  • Explorarás las impresionantes Cuevas de San Miguel.
  • ¡Disfrutarás de las vistas del estrecho y África desde altos miradores!
  • Podrás adquirir auténticas gangas en tu tiempo libre.

Qué te espera

Tu tour de Jerez a Gibraltar arrancará a primera hora poniendo rumbo al sureste de la región. En tu camino hacia paso fronterizo de La Línea de La Concepción podrás disfrutar del maravilloso entorno del Parque Natural de los Alcornocales.

En cuanto cruces a tierras británicas, habrás llegado a tu destino. El imponente peñón que preside todo el estrecho te permitirá disfrutar de unas vistas increíbles de Gibraltar. Para ello, el minibús te irá dejando en los diferentes miradores de Punta Europa para que disfrutes de las vistas. Si la climatología acompaña, ¡incluso podrás avistar la costa africana!

No podrías dejar Gibraltar sin conocer las Cuevas de San Miguel. Adentrarte en su interior te descubrirá los tesoros que esconde el interior del Peñón.

Finalmente, podrás disfrutar de un agradable paseo por el pueblo, almorzar o visitar las zonas comerciales de este enclave británico por tu cuenta.

Después te dirigirás de nuevo al punto pactado con el guía para volver a Jerez para poner fin a esta aventura.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Jerez de la Frontera, España.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
75