Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Gibraltar desde Jerez de la Frontera

(2 opiniones)
desde
89
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 10 hrs.
Con este tour a Gibraltar desde Jerez pasarás el día visitando un territorio extranjero sin salir de la Península Ibérica. Harás un tour panorámico por los rincones más famosos del peñón y disfrutarás de tiempo libre para hacer compras en la ciudad. ¡Welcome!

Lo que más "mola"

  • Explorarás las impresionantes Cuevas de San Miguel.
  • ¡Disfrutarás de las vistas del estrecho y África desde los miradores!
  • Podrás adquirir auténticas gangas en tu tiempo libre.

Qué te espera

Te pasarán a buscar por el punto de encuentro para comenzar esta excursión para visitar Gibraltar poniendo rumbo al sudeste de Andalucía. Por el camino hacia paso fronterizo de La Línea de La Concepción podrás disfrutar del maravilloso entorno del Parque Natural de los Alcornocales y verás a lo lejos algunos de los preciosos pueblos blancos andaluces.

En cuanto cruces la frontera, habrás llegado a tu destino. Una vez en Gibraltar harás un tour panorámico (conocido como "rock tour") que te llevará por los rincones más famosos de esta colonia británica y de su reserva natural. Comenzarás visitando el mirador de las columnas de Hércules para ver la ciudad desde lo alto y disfrutar de una bonita panorámica del estrecho de Gibraltar con las decenas de barcos que navegan por sus aguas.

Después te llevarán a la espectacular Cueva de San Miguel para explorar sus increíbles galerías iluminadas y repletas de estalactitas y estalagmitas. A continuación, el tour seguirá y tendrá como protagonistas a los famosos monos de Gibraltar. ¡A ver si eres capaz de hacerles una foto!

Finalmente, el "rock tour" tocará a su fin visitando el imponente Castillo Árabe de Gibraltar y los Túneles del Gran Asedio, un sorprendente complejo de galerías excavadas por los soldados ingleses cuando los ejércitos inglés y español asediaron el peñón para intentar recuperarlo.

Después del tour panorámico, te dejarán en Main Street, la calle principal de Gibraltar, para que disfrutes de tiempo libre y hagas algo de shopping en sus tiendas aprovechando sus jugosos precios.

Cuando finalice el tiempo libre, volverás tu transporte para iniciar el camino de vuelta a Jerez.
Leer más

Punto de encuentro

Cartuja de Jerez - Jerez de la Frontera.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 10:00h
89
Ver
- 10:00h
89
Ver
- 10:00h
89
Ver
- 10:00h
89
Ver
- 10:00h
89
Ver
- 10:00h
89
Ver
- 10:00h
89
Ver
- 10:00h
89
Ver
Valoración de los viajeros
4,5
(2 opiniones)
Ver fechas disponibles
Desde
89
Ver fechas