Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Denizli?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Denizli

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Denizli
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Denizli
Qué ver en Denizli
En tus

viajes a Denizli

tienes que visitar
Más sitios que ver en Denizli
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Denizli
Restaurantes en Denizli
Gastronomía para

conocer Denizli

Más restaurantes en Denizli
Ver más
Dónde descansar en Denizli
Hoteles en Denizli
Algunas

ofertas para viajar a Denizli

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Denizli (22)
    Ver más
    Por qué visitar Denizli

    Información turística de Denizli

    Denizli es una ciudad industrial situada en Turquía que llama la atención de los turistas por albergar las aguas termales de Pamukkale, la antigua ciudad de Hierápolis y las ruinas de la ciudad de Laodicea, antigua metrópoli de Frigia. Son la base del sustento del turismo en Denizli, ya que se trata de sus principales atractivos turísticos.

    Hierápolis y Pamukkale fueron declarados Patrimonio de la Humanidad, y ambos conservan gran parte de la historia de la ciudad. En la información turística de Denizli se pueden leer todos los detalles así como los horarios y requisitos para poder visitarlas.

    Además, si vas a visitar Denizli, podrás visitar otros lugares muy populares para su gente como la montaña Honaz oLaodicea, una ciudad comercial, conocida por las telas de lana y algodón. Este lugar sufrió un terremoto dejando solo en pie una de las siete iglesias de Asia Menor, el estadio, el anfiteatro y el odeón, el aljibe y el acueducto.

    En cuanto a su gastronomía, debes probar los vinos de la bodega Pamukkale que se producen con diferentes tipos de uva típicos de Turquía, como la Tokat, la Narince y la Çalkarası. Es muy famoso entre los turistas también un conocido vino de cereza. Para comer, nada mejor que probar el Denizli kebab, cordero asado servido en pan pide.

    Como curiosidad, para conocer Denizli debes saber la importancia del gallo en la ciudad.

    Encontrarás estatuas y otras representaciones de las aves en toda la ciudad.

    Además, viajar a Denizli puede ser el inicio de una ruta por toda Turquía. Aprovecha la ocasión para conocer otros lugares.

    La ciudad de Ankara se encuentra a unas 7 horas en coche, mientras que Esmirna está a 3 horas. Además la ciudad tiene aeropuerto.
    ... leer