Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Malmo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Malmo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Malmo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Malmo
Qué ver en Malmo
En tus

viajes a Malmo

tienes que visitar
Más sitios que ver en Malmo (15)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Malmo
Restaurantes en Malmo
Gastronomía para

conocer Malmo

Más restaurantes en Malmo (2)
Ver más
Dónde descansar en Malmo
Hoteles en Malmo
Algunas

ofertas para viajar a Malmo

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Malmo (46)
    Ver más
    Por qué visitar Malmo

    Información turística de Malmo

    ¿Quieres conocer Malmo? Si estás pensando en hacer turismo en Malmo, debes saber que se trata de la tercera ciudad más grande de Suecia, divida en diferentes distritos, siendo Gamla staden el casco antiguo.

    Es una ciudad que siempre ha sido reconocida como un centro cultural en Suecia del sur. Cuenta con un amplio panorama musical, tienen ópera y teatro músico , un teatro que por su programación ha destacado internacionalmente. Te recomendamos si vas a viajar a Malmo, asistir a algunas de sus grandes funciones y disfrutar de sus espectáculos.

    Además, en la información turística de Malmo encontrarás toda la agenda cultural de la ciudad, ya que posee varias galerías de arte y diseño, entre ellas Konsthallen, una de mejores galerías del arte contemporáneo en el país.

    Entre las cosas que ver al visitar Malmo destacan el Turning Torso, el rascacielos residencial más alto de Suecia y el segundo de Europa, obra del arquitecto español Santiago Calatrava;St Petri Kyrka que es una iglesia con una torre imponente oMalmö Rådhus, un edificio situado en plaza Stortorget construido en el año 1546 en estilo renacentista holandés.

    Y si lo que buscas es un entorno natural donde poder pasear o disfrutar del aire libre, te recomendamosGamla kyrkogården, un parque muy famoso en la ciudad porque en realidad es un cementerio. Muy curioso, pero la verdad es que aún conserva las viejas lapidas en su interior.

    Y para llegar hasta aquí los accesos son realmente fáciles. Podrás llegar sin complicación desde cualquier ciudad europea. La ruta más transitada es el trayecto que llega en avión hasta Copenhague y una vez allí coger un tren que lleva directamente hasta esta ciudad. Por el camino podrás ver otros lugares como Lund, Helsingborg, Ystad o Kalmar.
    ... leer