Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Guarda?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Guarda

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Guarda
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Guarda
Qué ver en Guarda
En tus

viajes a Guarda

tienes que visitar
Más sitios que ver en Guarda (48)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Guarda
Restaurantes en Guarda
Gastronomía para

conocer Guarda

Más restaurantes en Guarda (5)
Ver más
Dónde descansar en Guarda
Hoteles en Guarda
Algunas

ofertas para viajar a Guarda

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Guarda (20)
    Ver más
    Por qué visitar Guarda

    Información turística de Guarda

    ¿Te apetece hacer una escapada? ¿Por qué no viajar a Guarda? La ciudad portuguesa es un lugar de lo más pintoresco, rebosante de encanto por todos los rincones, con un gran patrimonio artístico y cultural, además de ser de lo más animada. A lo que hay que sumar el hecho de que no está demasiado alejada, está a sólo 40 kilómetros de la frontera con España, ni tampoco es exageradamente grande, por lo que es perfecta para pasar sólo unos días.

    Pasear por sus calles empinadas, de piedra y roca, es sentir el pasado legendario de la ciudad, que fue una importante fortaleza durante la Edad Media. La judería es perfecta para dejarse llevar en sus calles, sentirse en otra época y conocer Guarda por ti mismo.

    La ciudad no es sólo una de las más bellas de la Región Centro de Portugal, sino que es también alegre, algo que se puede sentir en cada paso que da el viajero. La Plaza Vieja, rebosante siempre de turistas y locales es el lugar ideal en el que comenzar a hacer un poco de turismo en Guarda, pues no sólo es ideal para conocer su ambiente, sino que es también la sede de la Catedral.

    Desde aquí te puedes encaminar a lugares tan señalados como la Iglesia de la Misericordia, el Castillo o la Fuente de San Andrés, que no pueden faltar en un día de turismo en Guarda. La Sierra de Estrella, ya en las afueras de la ciudad, alberga algunos de los rincones más hermosos que visitar en Guarda. Si dispones de tiempo, no pierdas la oportunidad de conocer su entorno natural.

    Si vas a viajar a Guarda y todavía no tienes tus billetes puedes comprarlos a través de minube. Gracias a la labor de los comparadores de vuelos, podrás escoger entre las mejores ofertas para viajar a Guarda o a las ciudades más cercanas a un precio verdaderamente económico para las fechas en que te gustaría visitarla.
    ... leer