Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Kuala Lumpur?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Kuala Lumpur

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Kuala Lumpur
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Kuala Lumpur
Qué ver en Kuala Lumpur
En tus

viajes a Kuala Lumpur

tienes que visitar
Más sitios que ver en Kuala Lumpur (105)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Kuala Lumpur
Restaurantes en Kuala Lumpur
Gastronomía para

conocer Kuala Lumpur

Más restaurantes en Kuala Lumpur (39)
Ver más
Dónde descansar en Kuala Lumpur
Hoteles en Kuala Lumpur
Algunas

ofertas para viajar a Kuala Lumpur

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Kuala Lumpur (300)
    Ver más
    Por qué visitar Kuala Lumpur

    Información turística de Kuala Lumpur

    Kuala Lumpur es la capital de Malasia y se caracteriza por ser una ciudad cosmopolita que atrae a cada año a millones de turistas. Uno de los principales motivos que invita a conocer Kuala Lumpur es su paisaje urbano y el mix de culturas que alberga, que ha dado lugar a contrastes de estilo asiático, islámico-malayo, arte moderno y postmoderno. Viajar a Kuala Lumpur supone encontrarse con un mosaico cultural, histórico, social y económico que te permite pasar de barrios lujosos abarrotados de hoteles de alta categoría a barrios coloridos, tradicionales y caóticos como Chinatown o Medan Pasar.

    El turismo en Kuala Lumpur ha crecido hasta jugar un papel importante en la economía de la ciudad. Posee numerosos puntos de atractivo turístico para los visitantes como las mundialmente conocidas Torres Petronas, actualmente los edificios gemelos más altos del mundo, las Cuevas Batu, el Makam Pahlawan o la Mezquita Masjid Jamek. Además, los viajes a Kuala Lumpur han adquirido otra perspectiva y es hoy por hoy también un destino internacional para ir de compras, con una gran variedad de centros comerciales que alojan marcas tanto locales como internacionales y una ciudad ideal para el turismo conferencista, muy importante para el sector económico.

    También se puede disfrutar de una distintiva vida nocturna. Tiene numerosos clubes nocturnos, bares y salones de moda, como el Hard Rock Cafe, Zouk, Thai Club, Beach Club... y otros muchos que se localizan alrededor de Jalan P. Ramlee, Jalan Sultan Ismail y Jalan Ampang. Si vas a viajar a Kuala Lumpur merece la pena también pasar por alguno de estos locales y conocer el ambiente de la ciudad.

    En la información turística de Kuala Lumpur encontrarás todo lo que hay para ver y disfrutar en la ciudad, el transporte, la gastronomía y todo lo necesario para una estancia agradable. En minube puedes ver ofertas para viajar a Kuala Lumpur comparando precios y fechas.
    ... leer