Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Italia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Italia

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Italia
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Italia
Qué ver en Italia
En tus

viajes a Italia

tienes que visitar
Más sitios que ver en Italia (11.330)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Italia
Restaurantes en Italia
Gastronomía para

conocer Italia

Más restaurantes en Italia (3.865)
Ver más
Dónde descansar en Italia
Hoteles en Italia
Algunas

ofertas para viajar a Italia

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Italia (29.866)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Italia

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Italia

    Información turística de Italia

    Si estás pensando viajar a Italia, adelante, no lo lamentarás. Italia, sede de la cultura europea, es un país con mucho por descubrir. El Arte que guarda el país y sus ciudades históricas son algunas de las razones por la que visitar Italia. Cuna del Renacimiento y de grandes figuras de la Historia del Arte, desde Miguel Ángel a Pasolini, pasando por Dante, Bernini, Da Vinci…. Los motivos para que viajes a Italia tienen nombre propio

    .

    Las ciudades históricas con personalidad propia, como Roma, Florencia, Venecia o Nápoles son las más visitadas para hacer turismo en Italia. Ciudades de las que enamorarse y perderse en sus calles, en las que cada rincón puede haber sido el escenario de algún hecho histórico. Lo mejor, llevar alguna información turística de Italia cuando viajes para no perderte ningún detalle.

    El Arte y la Cultura son atractivos importantes del país, pero sus espacios naturales ofrecen al viajero paisajes impresionantes. La Naturaleza italiana goza aún del privilegio de ser poco conocida, perfecta para aventurarse lejos de la masificación de las ciudades. Son lugares como el Lago Como, las calas paradisiacas sicilianas, el parque de Dolomitas, etc. Las ofertas para viajar en Italia son infinitas.

    Pero para conocer Italia hay que conocer también a los italianos, su idiosincrasia. El amor por la buena cocina y la mejor bebida, el gusto por lo local, por lo bien hecho, sin pausa pero sin prisa y también la elegancia, son parte del día a día italiano.

    Así que si estás decidido a conocer el bel paese, en minube encontrarás viajes baratos a Italia. Vuelos y alojamientos a los mejores precios y los rincones ineludibles que no puedes dejar de visitar.
    ... leer