Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Inverness?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Inverness

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Inverness
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Inverness
Qué ver en Inverness
En tus

viajes a Inverness

tienes que visitar
Más sitios que ver en Inverness (25)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Inverness
Restaurantes en Inverness
Gastronomía para

conocer Inverness

Más restaurantes en Inverness (4)
Ver más
Dónde descansar en Inverness
Hoteles en Inverness
Algunas

ofertas para viajar a Inverness

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Inverness (65)
    Ver más
    Por qué visitar Inverness

    Información turística de Inverness

    En el Norte de Escocia, viajar a Inverness es viajar a una tierra llena de leyenda e Historia. Unida al mito del monstruo del lago Ness, guarda mil un secretos por descubrir para quienes la visitan. Un día de turismo en Inverness es la oportunidad de explorar una ciudad de piedra, que vive en unión con las montañas y ríos y lagos que la rodean.

    La localidad es la capital y puerta de acceso hacia la región de las Highlands, rodeada de vegetación y agua, que van desapareciendo dejando paso a los impresionantes paisajes áridos del Norte de Escocia. Es la última ciudad con más servicios, hospedajes… antes de adentrarse en las Tierras Altas del Norte, por lo que merece la pena visitar Inverness tanto por su propio encanto, como para establecer el campamento base desde el que explorar el Norte escocés.

    El lago Ness y toda la leyenda que hay a su alrededor es uno de los principales atractivos del turismo en Inverness. Pocos han visto al monstruo, pero la zona bien merece una visita. El extenso lago, las ruinas de la fortaleza y el bosque que le rodea crean un paraje casi de cuento, en el que se entiende que hayan nacido historias de duendes y animales fantásticos.

    Para conocer Inverness un poco lo ideal es pasear por sus calles. La ciudad con siglos de antigüedad, conserva cierto aire medieval, que se siente en cada rincón, edificio y monumentos. El Castillo es uno de estos lugares que recuerdan su pasado, aunque de origen moderno está reconstruido sobre el antiguo castillo medieval.

    Si consultas alguna información turística de Inverness podrás hacer un recorrido por la ciudad y visitar lugares como la Catedral de Saint Andrews, Old High Church, etc.

    En el mes de Agosto tienen lugar los Juegos de las Highland. Uno de los eventos más importes de la ciudad y un buen momento para viajar a Inverness, vivir la fiesta y conocer un poco más sobre la idiosincrasia de la ciudad. Hay competiciones de lanzamiento de tronco, de martillo y piedra, además de festivales de música y danza en los que la gaita es la protagonista.

    En minube puedes encontrar las mejores ofertas para viajar a Inverness, sólo tienes que hacer click en el buscadoe y tendrás los mejores vuelos y alojamientos a tu alcance.
    ... leer