Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Cannes?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Cannes

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Cannes
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Cannes
Qué ver en Cannes
En tus

viajes a Cannes

tienes que visitar
Más sitios que ver en Cannes (91)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Cannes
Restaurantes en Cannes
Gastronomía para

conocer Cannes

Más restaurantes en Cannes (32)
Ver más
Dónde descansar en Cannes
Hoteles en Cannes
Algunas

ofertas para viajar a Cannes

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Cannes (325)
    Ver más
    Por qué visitar Cannes

    Información turística de Cannes

    Visitar Cannes es visitar la capital del cine en Francia. En mitad del corazón de la Costa Azul la ciudad es el destino elegido por muchos viajeros que atraídos por su fama y renombre cinematográfico desean conocer Cannes.

    Si tienes la oportunidad de viajar a Cannes durante la celebración del Festival de Cine de la ciudad verás cómo la ciudad entera se vuelca para exhibir sus mejores galas. El ambiente elegante y cosmopolita se respira en toda la ciudad.

    Pero el turismo en Cannes va más allá de su festival, la ciudad es un antiguo destino turístico, descubierto accidentalmente tras una epidemia que cerró  las puertas de Niza a los viajeros. Sus playas, calles estrechas del centro de la ciudad, los cafés del paseo marítimo son sólo algunos de los lugares que no debes de dejar de ver cuando viajes a Cannes.

    Una ciudad también llena de historia, que se puede respirar en sus calles, en las islas de la costa, como la Isla de Santa Margarita, donde se dice que vivió el hombre de la máscara de hierro. Ciudad revolucionaria y con un papel importante en la Revolución Francesa. Lo mejor es que lleves contigo información turística de Cannes cuando la visites, para no perderte nada de la historia de sus rincones.

    A pesar de ser conocida por ser una ciudad lujosa y cara, también hay ofertas para viajar a Cannes. En minube podrás encontrar viajes baratos a Cannes. Gracias a los mejores comparadores podrás reservar vuelos y hoteles a precios asequibles en las fechas en que quieras viajar.
    ... leer