Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Boracay?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Boracay

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Boracay
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Boracay
Qué ver en Boracay
En tus

viajes a Boracay

tienes que visitar
Más sitios que ver en Boracay (2)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Boracay
Restaurantes en Boracay
Gastronomía para

conocer Boracay

Más restaurantes en Boracay (5)
Ver más
Dónde descansar en Boracay
Hoteles en Boracay
Algunas

ofertas para viajar a Boracay

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Boracay (94)
    Ver más
    Por qué visitar Boracay

    Información turística de Boracay

    Viajar a Boracay es un sueño. Esta isla de Filipinas, situada a unos 300 kilómetros al sur de la capital del país, Manila,  es un plan fantástico para unas auténticas vacaciones de película. Su popularidad se debe a la transparencia de sus aguas y la finísima arena de su playa principal, considerada como una de las mejores del mundo. White Beach es la playa turística por excelencia. Recorrida por vendedores de souvenirs y masajistas ambulantes, a lo largo de sus más de cuatro kilómetros de longitud hay multitud de complejos turísticos, restaurantes, bares y todas las comodidades que uno pueda imaginar cuando decide ir a visitar Boracay.

    Filipinas es un país de gran devoción religiosa y sus numerosas iglesias, playas y monumentos de todo tipo son otro de los reclamos del turismo en Boracay. Los aficionados a fotografiar este tipo de edificios religiosos tendrán muchas ofertas para viajar a Boracay. Merece también la pena conocer Boracay y sus alrededores. En el año 2006, Filipinas fue azotada por un gran tifón, y la mayoría de construcciones de Boracay fueron arrasadas, pero por el contrario, aunque los materiales utilizados de madera nipa no fuera muy resistentes, se ha demostrado que presentan menor peligrosidad en caso de desplome.

    Puedes perderte por toda la isla con una pequeña moto alquilada y descubrir tú mismo la ciudad o puedes hacerte con algo de información turística de Boracay y así asegurarte que no te pierdes ninguno de sus lugares imprescindibles. Pero si hay algo que no te puedes perder cuando viajes a Boracay, eso son sus paseos a orillas de las playas más alejadas de la ciudad. En minube podrás encontrar los mejores viajes baratos a Boracay para descubrir la isla paradisiaca por excelencia de Filipinas.
    ... leer