Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Chapel Hill?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Chapel Hill

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Chapel Hill
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Chapel Hill
Qué ver en Chapel Hill
En tus

viajes a Chapel Hill

tienes que visitar
Más sitios que ver en Chapel Hill (1)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Chapel Hill
Restaurantes en Chapel Hill
Gastronomía para

conocer Chapel Hill

Más restaurantes en Chapel Hill
Ver más
Dónde descansar en Chapel Hill
Hoteles en Chapel Hill
Algunas

ofertas para viajar a Chapel Hill

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Chapel Hill (13)
    Ver más
    Por qué visitar Chapel Hill

    Información turística de Chapel Hill

    Chapel Hill es una ciudad estadounidense ubicada en el estado de Carolina del Norte. Es la sede de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, la universidad estatal más antigua de los Estados Unidos. Antes de viajar a Chapel Hill, es preferible consultar la información turística de Chapel Hill en páginas como minube, donde otros usuarios te pueden orientar a través de sus propias experiencias. 

    La ciudad es famosa por su ritmo de vida tranquilo, que sus habitantes saben contrastar con actividades al aire libre durante los fines de semana. Los edificios para visitar en Chapel Hill están relacionados con la Universidad de la ciudad y con los estadios de béisbol y futbol americano. También es muy famoso el Jardín Botánico de Carolina del Norte, uno de los principales atractivos turísticos de los viajes a Chapel Hill.

    Chapel Hill es conocida por su Universidad, y como tal tiene negocios relacionados con actividades para gente joven, actividades deportivas y pubs y bares para una animada vida nocturna. Para los amantes de los espacios abiertos, conocer Chapel Hill será muy enriquecedor. Los parques en la ciudad están especialmente bien cuidados. Lo cierto es que estos parques urbanos son un buen reclamo del turismo en Chapel Hill. Frente a otras grandes ciudades de Estados Unidos, es muy sencillo organizar viajes baratos a Chapel Hill. Aprovecha las ofertas para viajar a Chapel Hill que podrás encontrar en minube y disfruta de tus vacaciones.
    ... leer