¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Durham?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia
Descarga tu guía gratis
Ciudades en Durham
Durham
(3)
Monumentos Históricos en Durham
(1)
Apartamentos en Durham
Red Roof Inn Chapel Hill
Moteles en Durham
Super 8 - Durham
Moteles en Durham
Carolina Duke Inn
Hoteles en Durham
Comfort Inn Medical Park
Hoteles en Durham
Hoteles en Durham
Hoteles en Durham
Hoteles en Durham
Hoteles en Durham
Hoteles en Durham
Hoteles en Durham
Hostales en Durham
Hoteles en Durham

Información turística de Durham

Conocida por ser la sede de la Universidad de Duke, la ciudad pertenece al estado de Carolina del Norte, Estado Unidos. La historia de esta hermosa ciudad americana está relacionada con el tabaco. Durham creció gracias a la instalación de una importante fábrica, de ahí que todos los que deciden visitar Durham tienen que ir a Duke Homestead and Tobacco Factory. Es un museo en honor a Washington Duke donde se puede ver las habitaciones o los graneros donde se guardaba el tabaco así como información turística de Durham sobre el cultivo y el procesamiento de tabaco.

Otra zona de turismo en Durham es la Universidad de Duke y su capilla que está situada en el centro del campus universitario. Se caracteriza por tener un estilo gótico con grandes piedras, arcos apuntados y bóvedas de crucería. Cerca de esta zona se encuentra Bennett Place State Historic Site. Sin duda, uno de los lugares más interesantes para conocer Durham dada su importancia histórica. En la actualidad funciona como museo donde se rinde homenaje a las negociaciones que dieron lugar a la mayor rendición de la Guerra Civil americana.

Pero también podrás viajar a Durham para entrar en contacto con la naturaleza y con los animales. Dos son los lugares para visitar: Eno River State Park y Duke Lemur Center.

Las ofertas para viajar a Durham son muy variadas. En Minube podrás elegir diferentes opciones para conseguir viajes baratos a Durham, aunque tendrás que tener en cuenta que en temporada alta la demanda es mucho más alta y hay que reservar con antelación.