Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Daroca?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Daroca

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Daroca
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Daroca
Qué ver en Daroca
En tus

viajes a Daroca

tienes que visitar
Más sitios que ver en Daroca (6)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Daroca
Restaurantes en Daroca
Gastronomía para

conocer Daroca

Más restaurantes en Daroca (3)
Ver más
Dónde descansar en Daroca
Hoteles en Daroca
Algunas

ofertas para viajar a Daroca

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Daroca (5)
    Ver más
    Por qué visitar Daroca

    Información turística de Daroca

    Al viajar a Daroca lo primero que se encuentra con quien la visita es su impresionante muralla y las puertas de entrada a la ciudad. Esta conserva todavía ese aire de fortaleza, de la ciudad defensiva que fue durante la Edad Media.

    La localidad conserva una buena parte de su patrimonio en el que se mezclan los diferentes estilos de los pueblos y tradiciones que han pasado por ella. Edificios de origen árabe conviven con otros cristianos de estilo románico, mudéjar, gótico, etc. En cada rincón y en cada esquina el viajero encontrará algo que ver o que visitar en Daroca, razón por la que es conocida como “la ciudad de los siete sietes”, por la cantidad de monumentos que tiene.

    Además de las murallas y las puertas de la ciudad, como la Puerta Alta y la Puerta Baja, en un día de turismo en Daroca, no puede faltar una visitar al Castillo Mayor, una de las tres fortalezas que tuvo la localidad y que todavía conserva. Desde las ruinas del Castillo no te olvides de pararte un momento para contemplar la ciudad, las vistas son preciosas.

    Ya en el centro de la ciudad, podemos dar un paseo por el barrio de la judería con sus calles estrechas y edificios barrocos. Otra opción es conocer en Daroca algunos lugares imprescindibles como el Palacio de los Luna, la Colegiata de Santa María, las Iglesias de Santo Domingo y San Juan de estilo románico y mudéjar o la Fuente de los veinte caños.

    Las posibilidades a la hora de hacer turismo en Daroca son inmensas, pues además de disfrutar de su casco histórico, también puedes hacerlo en sus alrededores. Zona de huertas, aguas y monte, un paseo matutino por sus entornos es la mejor manera de desconectar del mundanal ruido.

    ¿Qué más necesitas para viajar a Daroca? En minube puedes encontrar ofertas para viajar a Daroca en la fecha en que prefieras. El aeropuerto más cercano es el de Zaragoza, pero también es posible llegar por carretera en coche o autobús. Lo ideal es elegir la combinación más rápida, cómoda y económica y preocúpate sólo de disfrutar de la ciudad.
    ... leer