¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Daroca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Daroca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Daroca

    Con una mezcla estupenda de ricos paisajes y un conjunto histórico-artístico de lo más reseñable, reservar hotel en Daroca te abre las puertas a la cuenca del río Jiloca y a todo el legado histórico y medieval que oculta la ciudad.

    Hay 5 pintorescos lugares donde dormir en Daroca en pleno centro, muchos de ellos en la vía principal del pueblo, la Calle Mayor. Es la zona más animada y donde te vas a encontrar con una buena cantidad de bares, restaurantes y tiendas. Cuatro de estos alojamientos baratos en Daroca se encuentran dentro del recinto amurallado, así que podrás pasear por ella mientras ves las iglesias mudéjares de su interior.

    Los hoteles en Daroca rompen con la estética medieval y el legado histórico del pueblo. Los más destacados podrían pasar desapercibidos en una gran ciudad por su decoración moderna.

    Otro lugar donde dormir en Daroca en armonía con la naturaleza es en las casas rurales que puedes reservar en Báguena, Villafeliche o Burbáguena, pueblos cercanos y con varios alojamientos rústicos donde dormir en grupo.
    Leer más
    ¿Conoces Daroca? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Daroca

    Top 1
    casa caravantes
    Casas Rurales en
    Daroca
    Si necesita un alojamiento confortable le ofrecemos Casa Caravantes. Se trata de una Casa de Turismo Rural Compartida, como un pequeño hotel o casa de huéspedes, con habitaciones limpias y cuidadas. Incluye el desayuno en el precio. El alojamiento en Casa Caravantes es una opción fácil y barata para dormir en un lugar acogedor. A cinco minutos del centro de la ciudad, la casa está situada en el paraje denominado Carabantes, rodeado de monte y junto a las piscinas municipales y Centro Deportivo Municipal. Es una estructura nueva, en un entorno agrícola, y con vistas al castillo de la Morica Encantada. Un lugar ideal para su descanso y tranquilidad. Casa Caravantes también es un Alojamiento Rural Dinámico, que ofrece la posibilidad de realizar múltiples actividades en la naturaleza o en los propios municipios, aptas para todas las edades.
    Top 2
    apartamentos turísticos melihah
    Casas Rurales en
    Daroca
    Estaré encantada de recibir en mis apartamentos a las personas que buscan algo diferente. Zayda, Amira y Melihah, están esperando para evocar la imagen de 3 bellas princesas en una no menos bella ciudad medieval, llena de encanto, rodeada de murallas, de historia, de arte, de cultura... Cada uno de los apartamentos tiene una decoración diferente y personalizada, tonos cálidos, madera, forma y piedra. Además, con todo lo necesario para que su estancia sea perfecta: dormitorios con camas de 150/180, baños con columna de hidromasaje, salón-cocina con TV, dvd, Wi-Fi gratis, todo tipo de electrodomésticos y menaje. La situación ideal de los apartamentos, en el centro de la ciudad y con preciosas vistas, permite tenerlo todo a mano y aprovechar el tiempo al máximo. Y por si fuera poco, Daroca está a menos de 1 hora de Zaragoza y Teruel, lo que hace muy fácil realizar visitas a otros hermosos lugares, sin hacer muchos kilómetros. Sitios tan interesantes como la Laguna de Gallocanta, el Monasterio de Piedra, Teruel, Albarracín, Zaragoza, Fuendetodos, etc. No duden en consultar lo que necesiten, será un placer para mí poder atenderles.
    Top 3
    posada del almudí
    Hoteles en
    Daroca
    Magnífico hotel construido tras restaurar un palacio del siglo XV. Es espectacuar la entrada que accede a un magnífico patio empedrado . Dispone de 13 habitaciones cada una diferente y con todas las comodidades, además de un buen restaurante con una variada carta que van renovando en función de la temporada. Situado en el centro de este pueblo amurallado declarado conjunto histórico-artístico, ofrece además la posibilidad si os hospedais aquí, de visitar la Laguna de Gallocanta o el bonito paraje natural del Monasterio de Piedra.
    Top 4
    hotel cienbalcones
    Hoteles en
    Daroca
    Excelente restaurante para comer en Daroca, buena relación calidad precio. Tipicos platos de la zona con Menu determinado y carta a elegir. Nosotros probamos, la ensalada al escabeche, delicias de pato con salsa de frutos rojos, secreto ibérico con salsa de miel y mostaza, torijas y profiteroles, estaba todo exquisito. Tambien tiene hotel de tres estrellas no hemos estado pero tiene muy buena pinta desde fuera.
    Top 5
    casa rural posada del almudí
    Casas Rurales en
    Daroca
    Otras tipologías de alojamiento