Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta La Pobla de Segur?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

La Pobla de Segur

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de La Pobla de Segur
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de La Pobla de Segur
Qué ver en La Pobla de Segur
En tus

viajes a La Pobla de Segur

tienes que visitar
Más sitios que ver en La Pobla de Segur (4)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en La Pobla de Segur
Restaurantes en La Pobla de Segur
Gastronomía para

conocer La Pobla de Segur

Más restaurantes en La Pobla de Segur
Ver más
Dónde descansar en La Pobla de Segur
Hoteles en La Pobla de Segur
Algunas

ofertas para viajar a La Pobla de Segur

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en La Pobla de Segur (5)
    Ver más
    Por qué visitar La Pobla de Segur

    Información turística de La Pobla de Segur

    Una buena fecha para hacer turismo en La Pobla de Segur es el primer domingo de julio, cuando se celebra la fiesta tradicional de los raiers, cuyo reto es bajar el río Noguera Pallaresa. Los "raiers" son balsas hechas de troncos de madera con las que se baja por el río y el recorrido finaliza en la pequeña localidad de Pont de Claverol.

    Es una festividad emblemática en la ciudad que reúne cada año a lugareños y turistas tanto nacionales como llegados de cualquier punto de Europa. Turistas que además aprovechan el viaje a La Pobla de Segur para conocer su patrimonio arquitectónico.

    El monasterio de Sant Pere de les Maleses es uno de los lugares de interés que no te puedes perder si vas a viajar a La Pobla de Segur. Se trata de un antiguo cenobio benedictino situado en la entrada del desfiladero de Collegats. También podrás ver numerosas iglesias y museos que encontrarás en la información turística de La Pobla de Segur.

    Además, en esta zona podrás realizar diferentes rutas tanto a pie como en bici para conocer los parajes naturales más cercanos. Tiene diferentes sierras y bosques por los que perderse y disfrutar de su flora y fauna. También hay otras rutas que conectan los pueblos de Lleida y que además de conocer La Pobla de Segur te permiten visitar los municipios cercanos.

    En minube.

    com encontrarás ofertas para viajar a La Pobla de Segur, solo tienes que escoger la fecha de tu viaje y planificarlo con antelación. También podrás encontrar en la web diferentes opciones de alojamiento para pasar las noches en la ciudad. En cuanto a los lugares donde comer, hay algunas recomendaciones de sitios típicos para degustar la cocina de la región.

    No esperes más y reserva ya tu viaje hasta este encantador pueblo. Haz las maletas...La Pobla de Segur te está esperando.
    ... leer