Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Buelna?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Buelna

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Buelna
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Buelna
Qué ver en Buelna
En tus

viajes a Buelna

tienes que visitar
Más sitios que ver en Buelna (4)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Buelna
Restaurantes en Buelna
Gastronomía para

conocer Buelna

Más restaurantes en Buelna (2)
Ver más
Dónde descansar en Buelna
Hoteles en Buelna
Algunas

ofertas para viajar a Buelna

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Buelna
    Ver más
    Por qué visitar Buelna

    Información turística de Buelna

    Este pequeño pueblo del concejo de Llanes está vinculado desde la Edad Media a la historia del Camino de Santiago. Viajar a Buelna y descansar en las hospederías que había dentro de los límites de la localidad era algo tradicional entre los peregrinos que se dirigían a Santiago de Compostela.

    Hoy, en cambio, es la costa el principal foco del turismo en Buelna. Una costa tranquila, que gracias a la forma de canal que tiene, no tenga demasiadas olas y sea una zona tranquila. La playa de las Acacias, el Picón y la Cueva de Cobijeru con sus acantilados perforados son de los lugares más hermosos que visitar en el litoral de la zona. Hay también arenales en los que disfrutar del mar y el sol, tomar el sol, dar un paseo, etc.

    Si el tiempo no acompaña, una buena opción para pasar el día es hacer un poco de turismo en Buelna. Sus calles y sus casas son un buen reflejo de lo que es un pueblo tradicional asturiano, construidas en piedra y madera. Dentro del pueblo se puede visitar el Palacio del Conde del Valle de Penduieles y la Casa Conceyu.

    Los que están más en forma pueden probar con la ruta de los bufonesos, un camino que va desde Buelnaa Andrín, de más de tres horas de duración si se hace a pie. Aunque sea un poco largo, merece la pena poder disfrutar de los paisajes, bosques, costa y ríos que encontrará el viajero en su recorrido.

    Para viajar a Buelna hay que contar con que sólo se puede llegar hasta el pueblo por carretera. La vecina Llanes se encuentra a unos 14 kilómetros y el aeropuerto de Asturias tampoco está muy retirado, por lo que es recomendable viajar hasta uno de estos centros desde los que es posible desplazarse hasta allí. En minube puedes encontrar viajes baratos a Buelna, sólo tienes que hacer click en nuestro buscador y tendrás a tu disposición las mejores ofertas.
    ... leer