Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta El Albir?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

El Albir

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de El Albir
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de El Albir
Qué ver en El Albir
En tus

viajes a El Albir

tienes que visitar
Más sitios que ver en El Albir (3)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en El Albir
Restaurantes en El Albir
Gastronomía para

conocer El Albir

Más restaurantes en El Albir (4)
Ver más
Dónde descansar en El Albir
Hoteles en El Albir
Algunas

ofertas para viajar a El Albir

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en El Albir (20)
    Ver más
    Por qué visitar El Albir

    Información turística de El Albir

    Entre Benidorm y Altea se encuentra el viajero esta pequeña localidad costera de la provincia de Alicante. Viajar a El Albir es una oportunidad de descubrir un pequeño rincón, que aunque cercano a los grandes núcleos del turismo de la región, es un poco más tranquila y vive aún en comunión con la Naturaleza.

    Su playa es el principal reclamo del turismo de Albir. A los pies de la Sierra Helada se encuentra una costa de acantilados y aguas turquesas. Una típica playa mediterránea en la que no sólo se puede disfrutar del sol y la arena, sino que también se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos.

    Para los que prefieren playas más tranquilas, las calas de La Mina, El Metje y del Amerador, son lugares que visitar en El Albir en los que refugiarse.

    Gracias a su belleza y encantos, la ciudad recibe cada años cientos de visitantes, especialmente durante los meses de verano, que es cuando es más fuerte turismo de Albir. Por este motivo la ciudad cuenta con multitud de servicios a disposición de los viajeros, además de un amplio abanico de alojamientos para todos los gustos y bolsillos.

    Fuera de la playa, hay lugares que conocer en El Albir de lo más hermosos. Especialmente el Raco de l’Albir, una zona de acantilados que lleva hasta el Faro, desde donde la vista de la bahía es inigualable.

    A la hora de organizar tu escapada, debes de tener en cuenta que para viajar a El Albir, sólo puedes llegar por carretera. Alfaz del Pi, a tan sólo dos kilómetros de distancia, sí que cuenta con estación de tren, además, para los que viajen desde lugares más lejanos, el aeropuerto de Alicante se encuentra a poco más de 55 kilómetros.

    En minube puedes consultar la combinación más cómoda, rápida y económica desde tu ciudad de origen, en un solo click tendrás a tu disposición las mejores ofertas para viajar a El Albir.
    ... leer