Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Callosa d'en Sarrià?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Callosa d'en Sarrià

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Callosa d'en Sarrià
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Callosa d'en Sarrià
Qué ver en Callosa d'en Sarrià
En tus

viajes a Callosa d'en Sarrià

tienes que visitar
Más sitios que ver en Callosa d'en Sarrià (8)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Callosa d'en Sarrià
Restaurantes en Callosa d'en Sarrià
Gastronomía para

conocer Callosa d'en Sarrià

Más restaurantes en Callosa d'en Sarrià
Ver más
Dónde descansar en Callosa d'en Sarrià
Hoteles en Callosa d'en Sarrià
Algunas

ofertas para viajar a Callosa d'en Sarrià

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Callosa d'en Sarrià (3)
    Ver más
    Por qué visitar Callosa d'en Sarrià

    Información turística de Callosa d'en Sarrià

    Callosa d'en Sarrià Es un municipio de la Comunidad Valenciana situado en el norte de la provincia de Alicante, a 10 km de la costa en el cruce que une Benidorm con Pego y la carretera que lleva de Benidorm a Alcoy por Guadalest. Esto supone, que si vas a visitar Callosa d'en Sarrià, en poco tiempo también podrás estar en la playa.

    Uno de los principales atractivos del turismo en Callosa d'en Sarrià son las Fuentes del Algar. Un paraje natural situado a 3 km del centro urbano de Callosa, donde además de poder disfrutar de riqueza ecológica se pueden realizar diferentes actividades tanto de ocio como educativas del sector medioambiental.

    El Fuerte de Bernia es otro de los lugares que conocerás al viajar a Callosa d'en Sarrià. Actualmente se conservan los restos de su planta, el foso y el sistema de acceso, así como parte de las estructuras de habitación.

    Otra forma de conocer Callosa d'en Sarrià es caminando por el casco antiguo y sus calles, hasta llegar a El Poador. Es un lugar donde las mujeres iban a lavar la ropa y a llenar los cántaros para llevar agua a las casas. Tiene 12 caños, el principal tiene forma de animal sobre el un bajo relieve del Rey Jaime I y está separado en dos partes: el lavadero y el abrevadero.

    En cuanto a sus fiestas, las más famosas son las Festes de Sant Jaume, celebradas el 25 de julio. Durante esta festividad, cuando son las doce de la noche unos bailadores “els ballaors” entran en la plaza formando dos filas paralelas van dando la vuelta a la plaza mientras bailan.

    Si te gustan las fiestas tradicionales, esta puede ser la excusa perfecta para realizar un viaje a Callosa d'en Sarrià, solo tienes que organizarte con tiempo y escoger tus vacaciones para el mes de julio.
    ... leer