Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Lantziego?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Lantziego

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Lantziego
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Lantziego
Qué ver en Lantziego
En tus

viajes a Lantziego

tienes que visitar
Más sitios que ver en Lantziego (2)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Lantziego
Restaurantes en Lantziego
Gastronomía para

conocer Lantziego

Más restaurantes en Lantziego (1)
Ver más
Dónde descansar en Lantziego
Hoteles en Lantziego
Algunas

ofertas para viajar a Lantziego

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Lantziego
    Ver más
    Por qué visitar Lantziego

    Información turística de Lantziego

    Se trata de un municipio de la provincia de Álava, en el País Vasco, compuesto por tres por la villa de Lanciego y los barrios de Assa y Viñaspre. Es un lugar cargado de historia dada su ubicación próxima al río Ebro y a las costas cantábricas.

    El turismo en Lantziego se ha basado en la actividad de la viticultura, ya que hay un gran número de bodegas que elaboran magníficos vinos y a las que se puede asistir para conocer sus instalaciones o degustar sus vinos.

    La mayoría de viajes a Lantziego tienen precisamente este objetivo, conocer bodegas, probar sus vinos y conocer sus terrenos. Hay concretamente una ruta, desde Laguardia a Elvillar en la que hay un valle lleno de viñedos y que llama la atención por sus tonos naranjas y amarillos.

    En cuanto al patrimonio que se puede conocer de Lantziego, hay que señalar la Iglesia de San Acisclo y Santa Victoria y la Ermita de Santa María del Campo. Pero no podemos hablar de un amplio patrimonio arquitectónico.

    Si te gusta el buen vino, te recomendamos que aproveches para entrar en alguna taberna de la ciudad y pruebes sus exquisitos vinos acompañados de los típicos pintxos de la zona de Álava. En la información turística de Lantziego encontrarás los mejores sitios para comer y también las diferentes actividades que organizan.

    En cuanto a sus festividades, podemos mencionar la Fiesta del aceite de Rioja Alavesa celebrada en marzo. En ella se organizan diferentes actividades y concursos así como la cata de aceites de la localidad.

    Si estás buscando viajes baratos a Lantziego, te recomendamos que mires en la web para buscar tanto el transporte como el alojamiento. Hay una amplia oferta de casas rurales que merece la pena conocer.
    ... leer