Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ljubljana?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Liubliana

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Liubliana
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Liubliana
Qué ver en Liubliana
En tus

viajes a Liubliana

tienes que visitar
Más sitios que ver en Liubliana (61)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Liubliana
Restaurantes en Liubliana
Gastronomía para

conocer Liubliana

Más restaurantes en Liubliana (13)
Ver más
Dónde descansar en Liubliana
Hoteles en Liubliana
Algunas

ofertas para viajar a Liubliana

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Liubliana (76)
    Ver más
    Por qué visitar Liubliana

    Información turística de Liubliana

    Olvidada durante mucho tiempo, el turismo en Ljubljana creció como la espuma a partir de la incorporación de Eslovenia en la Unión Europea en 2004. Desde entonces, la capital del país no para de recibir visitantes y se ha ganado el calificativo de la “Nueva Praga”. A este boom turístico han contribuido mucho las aerolíneas de bajo coste, que ofrecen viajes baratos a Ljubljana durante todo el año. Aunque, si no quieres pasar demasiado frío, la mejores épocas para visitar Ljubljana son la primavera y el verano.

    Reconstruida tres veces, tras los terremotos de 1511 y 1895 y tras la II Guerra Mundial, la ecléctica arquitectura de la ciudad mezcla los estilos renacentista y Art Nouveau con el sello personal de Jože Plečnik, el arquitecto esloveno más universal.  Algunos de los monumentos más famosos de la ciudad son el Castillo de Ljubljana, la catedral de San Nicolás o la iglesia Franciscana de la Anunciación. También puedes conocer Ljubljana y sus diferentes etapas históricas recorriendo los numerosos puentes de la ciudad y sus fuentes. No te pierdas el Puente de los Dragones  o la fuente de Robba, el monumento barroco más importante de Ljubljana.

    Otro de los atractivos de los viajes a Ljubljana es su extensa agenda cultural. Acércate a algunas de las oficinas de información turística de Ljubljana (la más importante se sitúa en la calle Stritarjeva)  y disfruta de todas las actividades que se pueden realizar en la ciudad. Una de las excursiones más populares es el lago Bled, un impresionante lago glacial alpino de más de 14.000 años de antigüedad a una hora al noroeste de la ciudad. Encuentra ofertas para viajar a Ljubljana en minube y descubre el corazón de Eslovenia.
    ... leer