Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Bratislava?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Bratislava

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Bratislava
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Bratislava
Qué ver en Bratislava
En tus

viajes a Bratislava

tienes que visitar
Más sitios que ver en Bratislava (93)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Bratislava
Restaurantes en Bratislava
Gastronomía para

conocer Bratislava

Más restaurantes en Bratislava (21)
Ver más
Dónde descansar en Bratislava
Hoteles en Bratislava
Algunas

ofertas para viajar a Bratislava

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Bratislava (150)
    Ver más
    Por qué visitar Bratislava

    Información turística de Bratislava

    Bratislava es la capital de Eslovaquia, desde la escisión de Checoslovaquia. La ciudad se sitúa en el extremo suroccidental del país y recibe la influencia de Austria y Hungría por cercanía geográfica.

    En cuanto al clima, debes tener en cuenta que los mejores meses para conocer Bratislava comprende las estaciones de otoño y primavera. Su clima templado hace que escaseen las precipitaciones y las temperaturas sean extremas, mucho verano calor y excesivo frío en invierno. Es recomendable que tengas esta información en cuenta antes de visitar Bratislava.

    La mejor manera de viajar a Bratislava es hacer uso del aeropuerto de la capital. Se encuentra a doce kilómetros de la zona metropolitana y su afluencia de turismo en Bratislava tampoco es excesiva.

    Si en algún momento de tu visita sientes que necesitas ayuda, no dudes en acercarte a las oficinas que prestan información turística de Bratislava en todos los idiomas. La oficina principal está muy cerca del Palacio Primacial, también hay una delegación en el mismo aeropuerto.

    En cuanto al alojamiento, la capital eslovaca cuenta con los precios más competitivos de la zona. La oferta de hoteles está creciendo y sigue siendo barato visitar Bratislava. Nada tienen que ver sus servicios con los de las capitales vecinas de Viena o Budapest.

    Desde minube te recomendamos que busques las mejores ofertas para viajar a Bratislava, ahora que no cuenta con la fama internacional de otras capitales europeas. El turismo de masas no ha penetrado en Eslovaquia al mismo ritmo que en otros países, por esto se suceden las ofertas para viajar a Bratislava. El ahorro puede ser considerable y la experiencia igual de intensa.
    ... leer