Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Torres del Paine?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Torres del Paine

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Torres del Paine
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Torres del Paine
Qué ver en Torres del Paine
En tus

viajes a Torres del Paine

tienes que visitar
Más sitios que ver en Torres del Paine (36)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Torres del Paine
Restaurantes en Torres del Paine
Gastronomía para

conocer Torres del Paine

Más restaurantes en Torres del Paine (1)
Ver más
Dónde descansar en Torres del Paine
Hoteles en Torres del Paine
Algunas

ofertas para viajar a Torres del Paine

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Torres del Paine (16)
    Ver más
    Por qué visitar Torres del Paine

    Información turística de Torres del Paine

    Torres del Paine es un pequeño asentamiento en el Parque Nacional Torres del Paine, uno de las zonas más visitadas de todo el país de Chile. Si estás deseando visitar la zona de Torres del Paine, aquí puedes sacar algo de información muy útil. El pequeño asentamiento se encuentra en la parte suroeste del país de Chile, en plena región de Magallanes, cerca de la frontera con Argentina.

    Torres del Paine es una ciudad sin ningún patrimonio arquitectónico, ni religioso, pero con un atractivo natural innegable, como punto de partida para todas las expediciones hacia el Parque Nacional que lleva su nombre. Es senderismo entre sus montañas, entre las que destaca Cerro del Paine, la visita a los ríos y glaciares hacen de este lugar el principal reclamo del turismo en Torres del Paine. De hecho, El Parque fue seleccionado como la octava maravilla del mundo en 2013, algo muy a tener en cuenta a la hora de visitar Torres del Paine.

    Para conocer Torres del Paine tendremos que reservar con bastante antelación, y dejar que sea una agencia organizadora de excursiones al parque la encargada de organizar nuestro viaje. La compleja orografía del terreno y el clima cambiante hacen de este un entorno peligroso, y tendremos que estar preparados para imprevistos. Lo ideal es consultar la oficina de información turística de Torres del Paine para no perdernos detalle en los viajes a Torres del Paine. Frente a otras grandes ciudades de Chile, como decimos, no es muy sencillo organizar viajes baratos a Torres del Paine, hay que buscar bien entre todas las opciones disponibles. Aprovecha las ofertas para viajar a Torres del Paine que podrás encontrar en minube y disfruta de tus vacaciones. ¿Qué más te hace falta saber para viajar a Torres del Paine?
    ... leer