Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+12
Lago Grey Dirección

10 opiniones sobre Lago Grey

Este lago, situado en el parque de las...

Este lago, situado en el parque de las Torres del Paine, al sur de Chile, destaca por los témpanos de hielo que el viento arrastra a la orilla contraria a donde se encuentra el glaciar del mismo nombre.
La forma de llegar es en el bus del parque hasta la última parada y allí, una furgoneta viene a recoger a los clientes de la Hostería del lago Grey (puedes montar sin ser cliente del hotel, negociando el precio con el conductor).
Una vez en las cercanias del lago, puedes andar por la orilla tocando los tempanos, pero si tienes tiempo, recomiendo que contrates una excursión en barco al glaciar

Leer más
+2

Muy fotogénico

El sur de Chile es fantástico, al igual que el de Argentina. Pero no está tan masificado el turismo. Hay lagos y glaciares espectaculares. Esto es un paseo por el lago Grey.

Casi solos, y con un mal tiempo que añadió belleza a la foto, como una bandera de grises. Nunca me cansaría de regresar a varios países, y Chile es uno de ellos.

El Parque Nacional Torres del Paine es...

El Parque Nacional Torres del Paine es un lugar increíble, con muchos senderos para recorrer por el día o armas excursiones y camping por varios días. Queda a unas horas de Puerto Natales y se puede observar glaciares, vegetación y las mismas torres del paine.

Hermoso, un excelente Trekking hacia el Glaciar Grey

Excelente

Maravilloso eres

Excelente

Es bonito pero la idea es ir en invierno para ver los glaciares

Regular

Magnífico

Excelente

Una experiencia patagónica inolvidable.

Excelente

Maravillosos paisajes...te olvidas de todo...

Maravillosos paisajes...te olvidas de todo...

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Lago Grey

Enlaces de Lago Grey