Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Villa La Angostura?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Villa La Angostura

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Villa La Angostura
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Villa La Angostura
Qué ver en Villa La Angostura
En tus

viajes a Villa La Angostura

tienes que visitar
Más sitios que ver en Villa La Angostura (22)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Villa La Angostura
Restaurantes en Villa La Angostura
Gastronomía para

conocer Villa La Angostura

Más restaurantes en Villa La Angostura (5)
Ver más
Dónde descansar en Villa La Angostura
Hoteles en Villa La Angostura
Algunas

ofertas para viajar a Villa La Angostura

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Villa La Angostura (69)
    Ver más
    Por qué visitar Villa La Angostura

    Información turística de Villa La Angostura

    ¿Estás pensando en viajar a Villa La Angostura para pasar unos días de vacaciones? Adelante, no te arrepentirás. El pequeño pueblo de montaña es lugar lleno de encanto. Sus edificios de estilo alpino en mitad de la cordillera de los Andes le dan un aspecto de ciudad de cuento, cuando viajes a Villa La Angostura te sentirás como el protagonista de una historia fantástica.

    Rodeado de bosques y montañas, visitar Villa La Angostura es visitar un gran jardín infinito, por algo le ha valido el sobrenombre del Jardín de la Patagonia. El entorno natural que la rodea, los parques naturales y la posibilidad de poder practicar una gran variedad de deportes al aire libre son algunas de las razones por las que muchos viajeros quieren conocer Villa La Angostura.

    Hacer turismo en Villa La Angostura ha cobrado otro significado, pues no sólo se pueden visitar edificios y pasear por la ciudad. Villa La Angostura es un lugar de acción, un lugar para explorar y descubrir, perfecto para los amantes de la Naturaleza.

    Es recomendable consultar alguna información turística de Villa La Angostura previamente para saber qué actividades y lugares son más interesantes o están disponibles según la época del año. Pues mientras que en invierno el esquí es el rey de la zona, en verano, una visita a sus playas puede ser la mejor opción después de un largo día de senderismo. Hay muchísimas cosas que hacer y ofertas para viajar en Villa La Angostura y sus alrededores.

    No lo dudes más y consulta el buscador de minube donde puedes encontrar viajes baratos a Villa La Angostura a precios verdaderamente asequibles.
    ... leer