Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Windsor-Eton?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Windsor

+35
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Windsor

paulinette

Windsor y Eton son dos ciudades...

Windsor y Eton son dos ciudades gemelas, pegadas como Buda y Pest o como Londres y Westminster, al sur este de Inglaterra, más o menos a una hora de tren de Londres. Windsor se conoce por el palacio, que es la residencia principal de la reina de Inglaterra, y Eton tiene fama para la escuela de Eton College, que forma la elite del país como los principitos y lo hijos de lords.

Hay dos estaciones de tren, pero no importa mucho a cual llegas, las dos están en el centro del pueblo, que en sí es chiquito, agradable para visitar a pie. Desde Londres, podrás salir de la estación de Paddington o de Waterloo para llegar a Windsor.

Leer más
+15
notasdesde

Visita la ciudad de Windsor

Windsor está a apenas una hora de Londres en tren y es un destino perfecto para una excursión de un día. Allí se encuentra la que es una de las residencias oficiales de la familia real inglesa: el castillo de Windsor, el castillo más grande y más antiguo aún utilizado en la actualidad. Se construyó tras la conquista normanda del país con la intención de controlar la ciudad de Londres y el valle del Támesis, y no ha dejado de ser utilizado desde entonces.
Otra opción en Windsor si se viaja con niños, es la visita del parque de atracciones de Legoland. Una buena opción para disfrutar de un día

Leer más
+7
Pablo Ruiz Carretero

Windsor al sur de Inglaterra, donde se...

Windsor al sur de Inglaterra, donde se respira el típico ambiente de una ciudad inglesa...

+4
Stella Maris Gil

+4
Ana Sá

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos