Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Salisbury?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Salisbury

+31
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Salisbury

paulinette

Salisbury es una preciosa ciudad del...

Salisbury es una preciosa ciudad del sur de Inglaterra, con su calle principal, la High Street, llena de comercios y los canales con bares y terrazas, así como una de las catedrales más bellas de Inglaterra, donde se puede admirar la Carta Magna, una carta que inspiró las principales constituciones de los países europeos y estados unidos.

Se llega a Salisbury por tren, desde Londres, en una hora y media. Desde Salisbury, se puede ir a visitar el famoso lugar antiguo de Stonehenge, o el Old Sarum, que es el antiguo Salisbury, hasta que fuera desplazada porque la catedral había sido desplazada y consagrada, y la gente se mudó a vivir a lo que es el Salisbury de ahora.

Leer más
+16
transhumante

Salisbury

Desde esta ciudad parte el autobús que os llevará a las Ruinas de Stonehengen, aunque eso no es lo único que podéis hacer. La ciudad es también conocida por su bellísima catedral, alrededor de ella paseareis por la zona mas antigua donde se pueden observar casas y calles que emanan años y años de antigüedad, desde el centro la calle High St. os conducirá a la catedral, antes pasareis bajo un arco precioso. En la oficina de turismo, situada en la parte trasera de la Market place, os darán un pequeño tríptico para visitar la ciudad.

Viagens Lacoste

+4
Ver original
renatolaky

Ver original
Marianna Capuano

Excelente
+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos