Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vara Blanca?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Waterfall Gardens

+151
011 (506) 2482-2720
011 (506) 2482-2720
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Waterfall Gardens

Ignacio Izquierdo

Mariposas, ranas, colibries y mucho más

Este parque que debe su nombre a la Catarata de La Paz, cubre una amplia extensión de terreno que hace las veces de parque de Naturaleza. La mayoría de los animales no están en pura libertad, pero si en un espacio lo bastante amplio como para poder entrar tu dentro. Así por ejemplo el mariposario es un espacio enorme que te da la posibilidad de pasear entre centenares de mariposas (merece la pena ver la zona de las crisálidas, donde siempre hay alguna mariposa "naciendo".

Espectaculares son también los tucanes y por supuesto la zona de las pequeñas ranas (y venenosas), donde es probable que te lleve un buen rato descubrirlas. Los Colibries son otra de las atracciones principales, porque si que están en pura libertad, pero se acercan a toda velocidad a los dispensadores de comida. Hay muchas cosas más, pero estos fueron sin lugar a dudas mis favoritos. La cercanía con los animales hace que sea un lugar excelente para hacer fotos (aunque para muchos deberías llevarte un Macro).

Leer más
+58
Zai Aragon

Costa Rica tiene mucho que ofrecer en...

Excelente

Costa Rica tiene mucho que ofrecer en lo que se refiere a fauna y flora, y el Waterfall Gardens es un lugar estupendo para empezar a descubrirla.

Un dato que es importante conocer es que todos los animales que hay aquí, antes pertenecían a personas. Cuando cambiaron las leyes sobre protección animal en Costa Rica, los trajeron a este centro porque ya no podían volver a ponerlos en libertad. Pero esto no es un zoo, aquí los animales están en su hábitat natural, por lo que no tienen problemas de adaptación. Bueno, menos los mamíferos; ellos probablemente se beneficiarían de un poco más de territorio e intimidad.

Leer más
+14
Jessica Basurto

Vida Silvestre

Inician el recorrido conociendo la vida silvestre que ahí habita, es fantástico explican y denotan la idea perfecto de lo que estos seres nos pueden enseñar. La elegancia del tucán como la fortaleza del jaguar. Después llegan para ver las cataratas y vaya sorpresas Magia Blanca y Cataratas La Paz son bellísimas su sonido es fantástico y la brisa con la que te abraza simplemente es única y refrescante

Karim Callejas

Magnífico lugar, con bellísimas postales

Excelente

Es un santuario de la naturaleza. Uno de los tantos atractivos que nos ofrece este hermoso país.

jose manuel gomez

Pura vida

Increíble rincón.... A las faldas del volcán Poas

Ana Yanci Araya

Es un lugar mágico, la naturaleza es preciosa!!Super recomiendo..

Excelente
Leer 1 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos