Volcan Irazu

22 opiniones sobre Volcan Irazu

este es el volcán de las nubes, lo ...

este es el volcán de las nubes, lo llamo así por su increíble belleza escenica al encontrarse las nubes por debajo de el se siente que estas volando por sobre ellas y en el atardecer la magnifica vista te llena de la mas increíble gama de colores y formas que en ellas se dan. también tenemos la increíble vista de su cráter principal y su hermosa laguna y se puede observar desde su parte mas alta a su hermano el volcán turrialba que en línea recta esta a solo 10 km de distancia sin duda un increíble y mágico lugar para visitar y disfrutar. en la cima del volcán se encuentran días de sol y otros

Sencillamente mágico!

Ubicado en la Cordillera Volcánica Central a unos 30 km de Cartago y a una hora de San José, encontrarás al Iguazú y su remanso de paz y aire fresco. Es impresionante la sensación de caminar sobre su cráter inactivo Diego de la Haya Fernández y la terraza de Playa Hermosa. En un día despejado, por lo general muy temprano, podrás desde aquí ver sus dos costas; Caribe y Pacífico. El camino hasta llegar al parque es maravilloso, compuesto principalmente por su ganadería y agricultura. Sencillamente mágico!

Maravillate en el techo de Costa Rica ,en el volcán Irazu a solo 1 hora de San José y respira paz en tus pulmones a 3432 msnm.

Es un lugar increíble y muy cerca de Cartago centro.

Dura aproximadamente unos 45 minutos. El clima es frío así que recomiendo llevar abrigo. En el lugar hay una tienda donde venden snacks pero es un poco cara, entonces mejor llevar comida.

Ahi me encontré a un nivel de ...

Ahi me encontré a un nivel de tranquilidad que no tiene comparacion y una vista espectacular que te hace sentirr que estas cerca de las nubes , queda cerca de cartago y relativamente cerca de la ciudad de san jose definitivamente vale la pena visitarlo!!

tienes que visitar esté lugar

Prusia, parque nacional Chirripo.

Un lugar muy chiva para visitar.

Hace bastante frío pero el ambiente del lugar es hermoso, el tipo de vegetación del lugar lo hace muy único, y la fauna del lugar, aunque sea poca es muy bonita, en el lugar se puede realizar un almuerzo familiar o una cita e incluso sesiones fotográficas.

Debes llevar algo para abrigarte.

El volcán Irazu es un buen lugar para experimentar la belleza de este país. El camino en automóvil hasta allá te permite tener una vista sin igual del Valle Central. Es un lugar tranquilo para pasarla bien con tus amigos y familiares.

Hace un frío encantador, reparador.

El contraste de colores parece extraplanetario: verdes variados, grises deslumbrantes y el ojo verdeazulado de un cráter de ensueño. La niebla te te envuelve y atraviesa con su ternura los huesos, y te invita a abrazar la calidez de tus seres queridos.

Parece un paisaje lunar

Es espectacular y sus dos cráteres son impresionantes. Es una visita obligada si vienes a Costa Rica. Recomiendo de diciembre a mayo como la mejor época.

Bonito

Un bonito lugar para visitar en donde a los alrededores puede visitar también El Sanatorio Duran y el Parque de Prusia.

Su riqueza natural es increíble, además de la belleza que alberga este lugar.

Una nueva laguna se creó hace poco en este sitio, el coloso es fascinante. Mi recomendación es llevar ropa bastante abrigadora porque el clima es bastante frío.

¡Increíble lugar!!

Hermoso lugar con un clima frío.

Información Volcan Irazu