Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Bosque de Prusia

+17

10 opiniones sobre Bosque de Prusia

Es un lugar increíble en donde predomina un bosque

Muy bien

Con especies exóticas como ciprés, eucalipto y pino. Prusia se encuentra muy cerca de Cartago centro, dura aproximadamente unos 45 minutos. El clima es súper frío, entonces es mejor ir bien abrigados. El parque cuenta con varios senderos, también recomiendo llevar zapatos cómodos para caminar. La entrada al parque es súper barata, así que aprovechen y conozcan uno de los lugares más bonitos que hay en Costa Rica.

+3

Es un lugar de fácil acceso.

Excelente

Un carro bajo puede llegar sin mayor problemas, hay varios senderos que se pueden recorrer, no obstante hay que llevar zapato cómodo y dos juegos de ropa ya que el frío se siente así este haciendo sol, se puede llevar comida y hacerla, pero es necesario llevar una parrilla portátil. Los recorridos tienen diferentes duraciones por tanto hay que llegar en la mañana para sacar bastante provecho.

Para los amantes de la naturaleza

Excelente

Simplemente hermoso, 100% recomendado.

+6

Los atardeceres que se presencian ahí son una maravilla.

Excelente

Es un bosque hermoso con diversos senderos y una naturaleza espléndida, es un lugar esencial para una cita, ya que se puede hacer un picnic en el lugar y así se realiza algo diferente.

Lo recomiendo

Está cerquita del Sanatorio Durán, cuenta con una zona de camping y ¡tiene senderos para caminatas! El mirador del sitio es bastante bonito.

Parque en Cartago donde pasar un buen rato.

Excelente

Muy lindo

Excelente

Lugar tranquilo

Excelente

Un bello lugar rodeado de naturaleza poco común.

Muy bien

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos