¿Te gusta Virgen de la Roca?

Virgen de la Roca

10 opiniones sobre Virgen de la Roca

Ver fotos de Mou

Esta enorme virgen de piedra de 15 me...

Esta enorme virgen de piedra de 15 metros de altura y hueca por dentro tiene un mirador en forma de barca en su mano derecha al que se accede por una escalera interior de caracol. La subida cuesta 1 euro pero merece la pena por las preciosas vistas que ofrece.

Se encuentra en el Monte de Sansón, un entorno con encanto desde donde se divisa toda la costa de Bayona y en el que hay bancos y mesas de piedra para reponer fuerzas después de la subida y en el que se celebra el primer domingo de agosto la popular romería dedicada a la Virgen.

Es obra del arquitecto modernista Antonio Palacios y la cara y las manos de mármol blanco son obra de Ángel García, y su corona fue construida en porcelana.
Mou
Ver fotos de Julio Remacha

Lo pasamos muy bien en las rías bajas

Estuvimos de viaje de novios : nos gusto mucho Galicia , con muy buen tiempo , lastima que no nos
dio tiempo de ver las rías altas, pero bueno otro año será . Que nos han comentado que son preciosas .
Julio Remacha
Ver fotos de Ana Isabel Fernandez Beamud

No apta para quienes tengan vértigo

Se accede al interior de la virgen por una escalera interior y una vez arriba disfrutas de unas vistas impresionantes de Baiona. La entrada es un poco cara,1,50 €, pero es para la conservación de la estatua y su entorno. No apta para quienes tengan vértigo.
Ana Isabel Fernandez Beamud
Ver fotos de Vanessa Medina Gómez

Virgen de la roca

Espectaculares vistas de Baiona
Vanessa Medina Gómez
Ver fotos de Fiyo Muñoz

Magnifico mirador al mar. una muy bon...

Magnifico mirador al mar. Una muy bonita escultura con una mejor vista.
Fiyo Muñoz

Enorme

En las afueras de Baiona podemos admirar esta gran Virgen emplazada en un parquecillo preparado para celebraciones. Se puede subir libremente hasta un determinado punto pero, el acceso para salir al barco que hace de balcón es de pago y no siempre está abierto.
Pepe Paradores
Ver fotos de Sasa72