¿Te gusta Bayona?

Virgen de la Roca

8 opiniones sobre Virgen de la Roca

Mou

Esta enorme virgen de piedra de 15...

Esta enorme virgen de piedra de 15 metros de altura y hueca por dentro tiene un mirador en forma de barca en su mano derecha al que se accede por una escalera interior de caracol. La subida cuesta 1 euro pero merece la pena por las preciosas vistas que ofrece.

Se encuentra en el Monte de Sansón, un entorno con encanto desde donde se divisa toda la costa de Bayona y en el que hay bancos y mesas de piedra para reponer fuerzas después de la subida y en el que se celebra el primer domingo de agosto la popular romería dedicada a la Virgen.

Es obra del arquitecto modernista Antonio

Julio Remacha

Lo pasamos muy bien en las rías bajas

Estuvimos de viaje de novios : nos gusto mucho Galicia , con muy buen tiempo , lastima que no nos
dio tiempo de ver las rías altas, pero bueno otro año será . Que nos han comentado que son preciosas .

Ana Isabel Fernandez Beamud

No apta para quienes tengan vértigo

Se accede al interior de la virgen por una escalera interior y una vez arriba disfrutas de unas vistas impresionantes de Baiona. La entrada es un poco cara,1,50 €, pero es para la conservación de la estatua y su entorno. No apta para quienes tengan vértigo.

Vanessa Medina Gómez

Virgen de la roca

Espectaculares vistas de Baiona

Fiyo Muñoz

Magnifico mirador al mar. una muy...

Magnifico mirador al mar. Una muy bonita escultura con una mejor vista.

tere

Recomendado 100%

Monumento impresionante, el único problema es que solo se puede acceder al barco en temporada de verano. Rodeada de un marco incomparable, tiene una de las mejores vistas de Baiona y las islas cíes.

Pepe Paradores

Enorme

En las afueras de Baiona podemos admirar esta gran Virgen emplazada en un parquecillo preparado para celebraciones. Se puede subir libremente hasta un determinado punto pero, el acceso para salir al barco que hace de balcón es de pago y no siempre está abierto.

Sasa72