Valle de la Luna

5 opiniones sobre Valle de la Luna

Paisaje lunar y milenario, una maravilla natural de Argentina

El Parque Nacional del Ischigualasto, el Valle de la Luna, es otra de las maravillas naturales de Argentina.
Un parque misterioso y sorprendente, cuyo paisaje lunar y desértico no se parece a ningún otro. Ubicado en la provincia de San Juan, región de Cuyo, el Ischigualasto y su vecino, el Parque Nacional del Cañon del Talampaya, en la provincia de La Rioja, forman un conjunto geológico objeto de estudio porque nos remiten a eras en las que no existía la vida humana sobre el planeta.

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Valle de la Luna alberga una colección de geoformas que nos cuentan cómo era la vida en la Tierra hace millones de años. Las formaciones rocosas toman formas singulares a las que les podemos dar significado con un simple juego de la imaginación.

Valle de la luna

Un lugar maravilloso para visitar, es una sensación espectacular el ver todos los montículos de tierra colorada. Un lugar bello para pasar unos momentos de tranquilidad y meditación.

Excelente lugar

Hay que ir en otoño o invierno en verano hace mucho calor. Cuando lo recorres te da la impresión que vas a ver un dinosaurio en cualquier momento. Y en la noche la luna y las estrellas casi que las tocas. Excelente lugar, no dejes de visitarlo .

¡Excelente!

Información Valle de la Luna