Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Valle de Ihlara?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Valle de Ihlara

info
guardar
Guardado

10 opiniones sobre Valle de Ihlara

3
Ver fotos de lamaga
3 fotos

El valle de ihlara es otra parada obl...

El Valle de Ihlara es otra parada obligada de la región de Capadocia. Se encuentra a unos 45 kilómetros al sudeste de Aksaray y se puede acceder a él tanto con autobuses públicos como con una de las múltiples excursiones organizadas. De la primera forma tendremos mucho más tiempo para recorrer este valle y no haremos sólo la pequeña parte principal, pero tardaremos mucho más en llegar y probablemente habrá que pasar la noche en los alrededores. Todo depende del tiempo de cada uno.

Llamado Peristrema en la antigüedad, este valle era el retiro favorito de los monjes bizantinos. A lo largo del río Melendiz podremos ver numerosas iglesias trogloditas de la época, con frescos maravillosos. Cualquier excursión por el Valle seguirá el curso de este río, ya que adentrarse por otros lugares es peligroso a causa de los posibles derrumbamientos, sobre todo fuera de la estación veraniega.

Tanto si se elige ir por cuenta propia como si se va en una excursión, el paseo resulta maravilloso. A lo largo del río se suceden las formas abruptas con formas imposibles, el cañón se va estrechando y las orillas del río se van enverdeciendo. Una ruta magnífica tanto para los amantes del senderismo y la naturaleza como los que prefieren explorar las ancestrales iglesias trogloditas. ¡Muy recomendado!
lamaga
24
Ver fotos de Carlos Olmo
24 fotos

El valle de ilhara contrasta con la g...

El Valle de Ilhara contrasta con la general aridez de Capadocia, gracias al rió que transcurre por él, y lo convierte en un verde vergel. Hay varias iglesias cristianas excavadas en la roca, y se pueden hacer caminatas desde unos cientos de metros hasta 15 kilómetros al lado del río.
Carlos Olmo
7
Ver fotos de Jacqueline Gallardo Vuelta
7 fotos

Inolvidable

Este viaje fue mi "luna de miel", fueron 15 días en los que recorrimos 3 zonas diferentes de Turquía: la ciudad de Estambul, que me pareció preciosa, la zona denominada Capadocia, la antigua Anatolia, que agrupa varias provincias con un nexo común, su espectacular paisaje rocosa similar al lunar. La última zona que visitamos fue una ciudad llamada Antalia, que es considerado como el Benidorm turco. Tengo pendiente otro viaje a esa nación pero esta vez, partiendo desde Estambul bajando por toda la costa este para visitar ciudades como Troya y las piscinas naturales llamadas Pumacale.
Jacqueline Gallardo Vuelta
1
Ver fotos de Patricia Pelliccioni
1 foto

El valle de capadocia

Al llegar a un acantilado, saliendo de Goreme y yendo para el Castillo de Uchisar, se puede apreciar el valle de Capadocia, en su magnitud...imposible de describir la sensación de esa vista...En ese lugar hay varios lugares de venta de artesanías turcas, exquisitas, propias de Anatolia: sus cerámicas, sus alfombras, yo no sabía si mirar hacia el valle a mis pies o las maravillas de los artesanos. Una buena síntesis me pareció esta foto, de un árbol cubierto de "evil eyes", que como ellos dicen, no son para traer la buena suerte, sino para ahuyentar las malas ondas...Mágico, todo
Patricia Pelliccioni
Leer 6 más
Listo

Inolvidable

Fuimos este verano y fue increíble.Estuvimos dos días en Estambul y después, fuimos bajando por Bursa, Esmirna, Efeso.., hasta llegar a Capadocia. Aquí nos atrevimos con el viaje en globo que es impresionante y eso que no nos hizo un día muy despejado(cuidado con los pilotos turcos con poca experiencia. El nuestro era americano y tuvimos aterrizaje de emergencia por el viento, pero merece la pena). Aquí llevar calzado muy cómodo para disfrutar del paisaje rocoso- desértico, subir, bajar, saltar...espero que lo disfrutéis como yo lo hice. Por cierto, la comida muy buena pero poca variedad.
ira

Navidad 2011

Me voy dentro de muy poco y tengo muchas ganas, ya os contare mi experiencia! Mi viaje consiste en ir a Estambul dos días y después a capadocia, haber si convenzo a mis padres de que me dejen ir en globo!!
victor
20
Ver fotos de Coline
20 fotos

En el valle ...

Un cañón natural en medio de la cual fluye pacíficamente Melendiz el río, el valle Ihlara es uno de los muchos atractivos naturales de la región de Capadocia, y uno de nuestros favoritos, también. Debo decir que ofrece una gran oportunidad de caminar en un hermoso, tranquilo, relajante, muy poco utilizado, donde se cruza más patos y cisnes que otros excursionistas ... una verdadera comunión con la naturaleza!

Dans la vallée...

Véritable canyon naturel au milieu duquel s’écoule paisiblement la rivière Melendiz, la vallée d’Ihlara est l’une des nombreuses curiosités naturelles de la région de la Cappadoce, et l’une de nos préférées, aussi. Il faut dire qu’elle offre une opportunité superbe de randonner dans un cadre enchanteur, calme, apaisant, très peu fréquenté, où l’on croise davantage de canards et autres cygnes que d’autres randonneurs… une véritable communion avec la nature !

Figurant sans aucun doute parmi les régions les plus célèbres et les plus fréquentées de Turquie, la Cappadoce en est également l’une des plus belles. Il faut dire qu’il faudrait être difficile pour ne pas tomber amoureux de ces paysages tous plus originaux, étonnants, surprenants et envoûtants les uns que les autres ! On a par exemple adoré les cheminées de fées, les chapelles creusées, les habitations troglodytes, les pigeonniers, ainsi que les multiples opportunités de randonnées que la région offre aux visiteurs…
Coline
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Leo&Vero
4 fotos

Come a casa

El valle de Ilhara, no lejos de la ciudad de Guzelyurt, se encuentra en un cañón, cuyas paredes fueron excavadas numerosas iglesias. El entorno idílico es el telón de fondo para caminar por la historia y la naturaleza que se puede acabar con el lecho del río, 150 m más adelante.

La valle di Ilhara, non distante dalla cittadina di Guzelyurt, è un canyon nelle cui pareti sono state scavate numerose chiese. Il paesaggio idilliaco fa da cornice alla passeggiata tra storia e natura che è possibile intraprendere scendendo sul greto del fiume, 150 m più in basso.
Leo&Vero
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Enilda Rocha
1 foto

Viaje capadcia

Esta pena lindssimo, me gusta saber.

Viagem à capadócia

Este vale é lindíssimo, gostei muito de conhecer.
Enilda Rocha
Traducir
Ver original

Usted tiene una hermosa vista del val...

Usted tiene una hermosa vista del valle de Capadocia desde un globo de aire caliente. Se encuentra en el centro de Turquía. Este valle es de origen volcánico. Hay muchas casas e iglesias incrustados en la roca, e incluso ciudades subterráneas. El viaje en globo para mí fue la experiencia más hermosa de mi vida. No sólo se puede disfrutar del paisaje, sino también el aire puro de la mañana.

Vous aurez une belle vue de la vallée de Cappadoce à partir d'une montgolfière. Celle-ci se trouve au centre de la Turquie. Cette vallée est d'origine volcanique. Il y a beaucoup de maisons et d'églises enfoncées dans le rocher, voire même des villes souterraines. Ce voyage en montgolfière a été pour moi la plus belle expérience de ma vie. Non seulement vous pouvez profiter du paysage, mais aussi de l'air pure du matin.
Valle
Traducir
Ver original
Listo
Leer 6 más

Información Valle de Ihlara