Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado por la región de Capadocia

(18 opiniones)
desde
126,41
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español y 2 más
Español Inglés Portugués
Duración 8 hrs.
Descubre la magia de la región de la Capadocia de la forma más completa y exclusiva con este tour privado. Visitarás los rincones más sorprendentes de la región: una ciudad subterránea, chimeneas de hadas, un antiguo asentamiento griego... ¡será un viaje inolvidable!

Lo que más "mola"

  • Conocerás la impresionante ciudad subterránea de Kaymakli.
  • Harás una visita guiada por una enorme ciudad subterránea.
  • Conocerás las rocas de formas imposibles de Devrent.

Qué te espera

Al ser un tour privado tú podrás diseñar el itinerario a seguir en función de los rincones que más te apetezca ver. Si no tienes claro cuál es la mejor opción, el guía te propondrá el siguiente recorrido estándar:

Itinerario



El guía privado pasará a recogerte por tu hotel para comenzar este apasionante viaje por una de las regiones más bonitas de Turquía.

Comenzarás visitando Göreme, una villa con edificios hechos en piedra y camuflados en un rocoso paisaje. Mientras disfrutas de este peculiar entorno, el guía te contará la historia de las chimeneas de hadas, las famosas formaciones rocosas de la zona.

A continuación, te adentrarás en Kaymakli, un pueblo con una sorprendente ciudad bajo el suelo. Esta ciudad subterránea cuenta con 8 niveles, en los que se conservan todo tipo de estancias y espacios como tiendas, cocinas, bodegas, iglesias y muchas otras zonas comunes. Tu guía te contará la curiosa historia de las personas que vivía en ella.

Tras conocer Kaymakli, harás una parada para disfrutar de un almuerzo en un restaurante tradicional y te llevarán al Valle de las Palomas, un precioso entorno natural formado de nuevo por chimeneas de hadas.

Después, visitarás el Museo al Aire Libre de Goreme, un precioso lugar donde podrás admirar iglesias excavadas en la roca por antiguos monjes cristianos. En este lugar descubrirás la peculiar forma de vida de los monjes que viven en la Capadocia.

La siguiente parada del tour será en Çavuşin, una ciudad en la que podrás ver antiguas casas talladas directamente en la roca. Çavuşin también es conocida por el arte de sus artesanos que elaboran preciosas piezas de cerámica. Tras hacer un recorrido guiado por la ciudad, asistirás a una demostración en directo donde podrás ver de primera mano la técnica milenaria de estos maestros alfareros

Tras esta demostración, visitarás Pasabag, un lugar famoso por sus enormes formaciones rocosas con forma de hongo y por su capilla dedicada a San Simeón.

La última parada de este tour se hará en Devrent Valley, conocido también como Valle Imaginario. Esto se debe a las sorprendentes formas que adoptan las rocas del valle, que han sido talladas caprichosamente por la naturaleza. ¡Algunas parecen auténticos animales!

Después de un día disfrutando de paisajes increíbles y rincones históricos, te llevarán de nuevo a tu hotel.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Capadocia.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Consulta fechas y horas disponibles
- 08:45h
203,54
Ver
- 08:45h
203,54
Ver
- 08:45h
203,54
Ver
- 08:45h
203,54
Ver
- 08:45h
203,54
Ver
- 08:45h
203,54
Ver
- 08:45h
203,54
Ver
- 08:45h
203,54
Ver
Valoración de los viajeros
4,5
(18 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Paseo en globo por la Capadocia
(114)
180
GetYourGuide
(9)
225,77
GetYourGuide
(7)
35,16
GetYourGuide
(78)
362,01
GetYourGuide
(3)
87,91
Ver todos
Ver todos
Desde
126,41
Ver fechas