¿Te gusta Hotel UB GuestHouse?

Hotel UB GuestHouse

3 opiniones sobre Hotel UB GuestHouse

Ver fotos de WTFdani

Ubguesthouse es un albergue en ulan...

Ubguesthouse es un albergue en Ulan Bator, capital de Mongolia. Desde el puedes hacer los tours por todo el país. Después de haberme roto la cabeza mil veces contra la pared para encontrar el mejor precio en el tour ( ya que visitar mongolia sin un guia y conductor experto es imposible) este albergue es el mas indicado, mejor precio y satisfacción absoluta. Las furgonetas son antigüedades rusas, pero no os asusteis os sorprendera de lo que son capaces con esos tanques. El máximo por furgoneta son 7 personas (5 pasajeros, 1 guia y 1 conductor) y el precio varía ligeramente según los que seáis. Nosotros éramos 4 y nos salio a 40 USD al día TODO INCLUIDO. Esto es importante el todo incluido porque otras compañias ponen el precio mas barato pero luego la gasolina, tasas, entradas, comida y alojamiento lo tienes que pagar tu. Luego sale mucho mas caro.

El albergue es un albergue limpio y las camas son comodas. Si les mandas un mail con antelación os recojen en la estación. Wifi gratis, Pc, Te y café gratis... Y todo por 4 euros la noche.

Tiene el premio al mejor albergue de Mongolia. Osea que no lo dudeis UBGuesthouse.
WTFdani
Ver fotos de Iván Marcos

Nuestras primeras dos noches en ulan...

Nuestras primeras dos noches en Ulan Bator fueron en UB Ghesthouse, uno de los alojamientos referencia en la ciudad para los mochileros, bien localizado, establecimiento de confianza, cuando nosotros estuvimos fallaba el agua caliente, organiza Tours alrededor de Mongolia
Iván Marcos
Ver fotos de fredo