Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Blue Mountains?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

The Three Sisters - Montañas Azules

5 opiniones sobre The Three Sisters - Montañas Azules

naxos

Las Montañas Azules (Blue Mountains) ...

Las Montañas Azules (Blue Mountains) son una de las excursiones más comunes que se suelen hacer desde Sydney, siendo las Tres Hermanas (Three Sisters) su imagen más reconocible. Estos tres picos rocosos se pueden contemplar desde el espectacular mirador de Echo Point, que permite observar una amplísima panorámica de todo el parque.

En mi opinión, más que llegar al mirador, hacerse la foto e irse, merece la pena explorar un poco esta zona y perderse por alguno de los senderos que hay por los alrededores. No son demasiado largos, están muy bien acondicionados y permiten aprender un poco

Leer más
+2
desdemisalturas.com

Paisajes que dejan sin respiración

A tan sólo unos 150 kilómetros de Sydney, las Blue montains son un conjunto de montañas rocosas repletas de vegetación, que bien merecen una visita desde la gran ciudad. Las posibilidades de recorrer caminos y senderos por sus valles, laderas y ríos son casi infinitas, de ahí que sea un espacio muy habitual para visitar en fin de semana por parte de los habitantes de Sydney. Entre las formaciones más importantes están las 3 hermanas, un conjunto de tres formaciones rocosas, al borde de un enorme valle con acantilados rocosos, sobrecogedor.
El motivo por el cual se conocen como las montañas azules es porque, al parecer, los eucaliptos de la zona emanan un tipo de aceite o vapor que da ese tono azuleo a las montañas.

Leer más
Ariel Grazt

Bonito el sitio

Muy bien

Bueno para pasar un día caminándolo.

Azzonzo

Excelente
+7
Ver original
Roland Flutet

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos