Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sydney?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Parque nacional Real

+23
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Parque nacional Real

David Lopez

Con 15080 hectáreas este es el segundo ...

Con 15080 hectáreas este es el segundo parque nacional mas grande del mundo, después de Yellowstone en USA. Situado a 32 Km. Al Sur de Sydney. Con mas de 100Km. De caminos donde practicar treeking, mas de 25 Km. De estos caminos bordean la costa, con unas vistas espectaculares de sus acantilados y sus playas de arena blanca. Los habitantes de Sydney creen que en este parque se encuentran las playas mas bonitas de toda Australia.

Un hermoso lugar donde pasear, montar en bicicleta, acampar, hacer picnic en sus zonas de barbacoas, bañarse en sus playas, estudiar su flora y fauna, volar en parapente o en ala delta y por supuesto surfear en sus enormes olas.

Leer más
+5
desdemisalturas.com

Increibles vistas

The balconies es una de las primeras zonas que nos encontramos cuando empezamos a pasear desde Bungoonna por la cara de los acantilados del Royal National Park. Como su nombre insinúa, se trata de una zona con unos acantilados bastante dramáticos y verticales, desde los que se puede sentir verdadero vértigo si te acercas lo suficiente y ver la fuerza del mar en plena naturaleza. Por la zona, si estás en la estación adecuada (Julio-Octubre) se pueden avistar ballenas jorobadas haciendo su migración hacia aguas más cálidas. Hay senderos bien señalizados para los visitantes aunque si acaba de llover, como nos ocurrió a nosotros, puede estar bastante embarrado y muy difícil para transitar.

Leer más
+2
Leo&Vero

+4
Ver original
Mariana Vozone

+3
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos