Hotel Thalasia Costa de Murcia

5 opiniones sobre Hotel Thalasia Costa de Murcia

El mantenimiento de las instalaciones...

El mantenimiento de las instalaciones me parece penoso. Parece mentira que con la categoría que se supone que tiene este hotel, encuentres que las maderas están reducidas a la mitad por el escaso mantenimiento, los cristales de la zona de las piscinas, vergonzosos, óxido en las barandillas, el gresite de las paredes en algunos sitios brilla por su ausencia.

El circuito marino "una metida", hacen grupos tan grandes para la entrada que no se pueden aprovechar las instalaciones.
    El masaje, no era tal. simplemente te untan el lodo y a otra cosa, mariposa.

Vamos, que no se lo recomiendo a nadie.

Te sentiras como una sirena...

El pasado fin de semana, estuvimos allí con unos amigos, pasando un fin de semana tranquilo.
    El hotel si, muy bonito, las habitaciones también muy acondicionadas(Aunque yo tengo que decir, que no me gusta nada lo de que sea dos camas juntas).
    Las piscinas, también estaban bien(Con un inconveniente, y es que son de agua salada y claro a cada momento te salpica el agua en los ojos, y no veas como escuece)
    Lo peor el precio, para mi excesivo, tanto el hotel y las piscinas, como el del buffet que se lleva la palma...
    Un buffet que si, estará muy bonito y todo lo que quieras, pero te sacan los ojos por todo, un menú de 20 €, y que no entre ni una bebida, y cuando la pides aparte también te crujen...

Ruido nocturno en las habitaciones.

Fuimos a pasar unos días de relax a la costa a un sitio que se suponía tranquilo y tuvimos que soportar tres noches con conciertos nocturnos que se oían en las habitaciones como si estuviéramos allí mismo. Nos quejamos del ruido y nos contestaron de malas formas, diciendo que tenían permiso para darlos.

No volveremos más.

Hotel con Spa, jacuzzi y gimnasio

El Thalasia Hotel & Thalasso Center tiene categoría de 4 estrellas. Ofrece los servicios de un gran spa y una amplia gama de tratamientos e instalaciones de ocio. Se encuentra en una reserva natural, a minutos de las playas del Mar Menor. El Hotel brinda acceso gratuito a las piscinas de agua de mar, el jacuzzi y los chorros de agua. Dispone de un gimnasio y hay entrenadores personales disponibles, pistas de pádel y servicio de alquiler de bicicletas. El restaurante ofrece comidas de estilo bufé y a la carta. Tiene 221 habitaciones.

Un hotel fantástico, el personal, las habitaciones, el spa, etcétera.

Información sobre Hotel Thalasia Costa de Murcia
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    Avenida del Puerto, 329
    +34968182007
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Escritorio, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Karaoke, Billar, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Club infantil
    Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito