Teatro Nacional

43 opiniones sobre Teatro Nacional

Cada detalle merece ser visto.

Precioso. Posee un muy lindo café donde puedes tomar rico café y probar cosas ricas típicas. La arquitectura y ornamentación del teatro son muy atractivas. Bien lugar para refugiarse cuando comienza la llovizna de San José. No dudes en sentarte en el bar del café y disfrutar la vista desde sus ventanas.

Un joya arquitectónica de San José

Posiblemente sea de los edificios con mejor arquitectura de toda la ciudad de San José.

Cerca de la Catedral Metropolitana, se puede visitar en la misma ruta, y en ciertos días se puede realizar la visita del interior.

De lo mejor que se puede visitar en la ciudad de San José de Costa Rica.

Sin duda alguna, el Teatro Nacional de...

Sin duda alguna, el Teatro Nacional de Costa Rica, ubicado en la capital de San José es uno de los edificios más emblemáticos de la capital tica. Situado en pleno centro de la ciudad, sus calles adyacentes gozan de un frenético ritmo de vida urbanita que no se ve en el resto de Costa Rica.

El teatro nacional sin duda alguna es una obra arquitectónica única e increíble en Costa Rica

Destacaba la elegancia de las personas de antaño, tal vez nuestros abuelos o incluso hasta nuestros tatarabuelos, es un edificio de estilo europeo muy elegante , con unos detalles sumamente increíbles, vos te sentís como en Europa pero dentro de Costa Rica, Pura Vida.

Costa Rica , Teatro Nacional :)

El interesante teatro de CR , su arquitectura y los efectos de las pinturas en el techo son increíbles !!!

Su pagina web es http://www

Su página web es 'https://www.teatronacional.go.cr/' y su teléfono de boletería 20101111 y su central telefónica 20101111 se hace muchos eventos todo el año

Gran obra arquitectónica de Costa Rica.

Desde afuera se puede ver lo hermoso del Teatro

Sin embargo al entrar, es una belleza increíble. Uno de los mejores sitios a visitar y si hay obras es mejor.

La joya de CR..!! tiene una historia...

La joya de CR..!! tiene una historia impresionante, lo mejor es pagar el tour para conocer completamente esta belleza de edificio....! sumamente recomendado

Excelente museo

Excelente museo, los estudiantes pagan tan dolo 4 dólares mostrando alguna identificación del centro de estudios.

Un rincón del pasado

Hermoso lugar.