¿Te gusta Sevilla?

s

28 opiniones sobre Taberna Coloniales

Miguel Egido

Tapeo inolvidable, sabores de 10

Los coloniales son otro de esos sitios a los que no dejaría de llevar a alguien que no conociera Sevilla. Todos los meses, al menos un par de veces, me dejo caer por las tapas de este bar.

¿Ante tanta variedad qué pedir? En mi caso normalmente pido los huevos de codorniz con jamón, ya sea en tabla de 6 o una tapita con 2 de ellos; las papas bravas, que para abrir boca mientras traen el resto son geniales; el solomillo en cualquiera de sus variantes siendo a la castellana, con jamón y champiñón, mi preferido junto con el solomillo al whisky; la pechuga de pollo o el manjar blanco con salsa de almendra; crujiente de berenjenas con salmorejo y miel; la punta de solomillo o la súper hamburguesa de antílope de 500gr.

Daniel García

Obligatorio en sevilla

Ya me había avisado mi amigo Edgar de que visitar la Taberna Los Coloniales era obligatorio cuando fuera a Sevilla. Este fin de semana estuvimos allí y realmente es un lugar ideal para comer o cenar si estás en el centro de la ciudad, ya que está muy cerquita de la Catedral.

Es conveniente llegar pronto si no queremos hacer cola y esperar. Nosotros llegamos a las 13h y nos sentaron inmediatamente (y éramos más de diez...), pero cuando salíamos había colas para hacerse con una mesa.

Probamos las patatas bravas, un pollo con salsa de almendras, el arroz del día , y unas "Tablas Rocieras", uno de sus platos estrella. Realmente lo recomiendo, un surtido excelente de carnes.

Sandra

Buen sitio para tapear

Hoy, he ido por primera vez a esta Taberna y pienso repetir. Un buen sitio para tapear, buen precio, y todos los platos riquísimos. Los camareros muy atentos y muy simpáticos. Para coger mesa hay que ir temprano ya que se pone de gente hasta arriba. Recomiendo las tapas: Crujiente de Berenjenas con Miel o Salmorejo, Roquefort Dulce con Moras y Huevos de Codorniz con Jamón.

Blanca Ni Clara Ni Paloma

Cocina típica. calidad y cantidad.

Las tapas del día son caprichos para lo sentidos.
Nosotros fuimos dos días seguidos y cuando regresemos a Sevilla, por supuesto que repetiremos.

Los camareros amabilisimos, eso si, hasta arriba de gente.
El salmorejo buenisimo, el jamón ibérico para repetir, el salmorejo de 10, y el bacalao de impresión.

Antonello Farrucha

Taberna coloniales

Las espectaculares tapas de este rincón tan típico de Sevilla. Tuvimos que esperar para cenar pero mereció la pena. Otra cosa, no aceptan reservas por lo que es importante ir temprano.

Explora Rural

Uno de los mejores restaurantes de sevilla

Uno de los mejores restaurantes donde hemos comido la auténtica gastronomía andaluza servida en una taberna, con unos platos increíbles y unos precios muy razonables.

Jorge

Comida exquisita a muy buen precio

La vez que tuve la oportunidad de ir a comer a la Taberna Coloniales salí muy contento de allí. El restaurante conserva el estilo sevillano característico, pero sin llegar a recargarlo demasiado y además la distribución del sitio es muy similar al de una vieja vivienda (si es que no lo fue...). La comida excelente y el precio increíble, solo tocó a 11€ por cabeza, y salimos de allí con buen sabor de boca.

Sin duda una visita que nadie debería perderse si pasa por Sevilla.

ElenaRivas7

Para turistas y para nativos

Este local es el típico que no engaña ni a los Sevillanos ni a los guiris. Son muchos años haciendo lo mismo, es decir, dar de comer a un nprecio adecuado y con cocina sencilla y honesta.
No esperes sofisticación ni tonterías en los platos, comida contundente, patatas fritas a gogo y mucha gracia.
La lista de espera es de 'autogestión' , es decir, que tu mismo te apuntas en la pizarra y cuando te llegue ya lo sabrás porque el anterior tiene su nombre tachado.... nada de micrófonos diciendo 'Manolo a recoger su pedido'...
Junto a la catedral y en la Plaza Cristo de Burgos.

emilio

El mejor sitio de los que probamos

Después de probar varios sitios este nos gustó bastante, tiene mejores precios y las tapas no están nada mal.
Probamos un surtido de croquetas, estaban buenas aunque en algún momento recordaban a las del estilo boletus del mercadona, el manjar blanco (un flamenquin de pollo) muy rico, las bravas un poco frías.
La tapa más cara creo recordar que eran 3,95€ la mayoría rondaban los 2 o 2,5€.
Buen sitio, muy cerca de la catedral aunque no pegado a todos los bares de la zona.

Manuel Blanco Tovar

Hemos decidido ir hoy por los buenos...

Hemos decidido ir hoy por los buenos comentarios sobre la comida, pero ni hemos llegado a comer, servicio pésimo, llamé para apuntarme en la lista para comer y tal como llegué y le pregunté el camarero ser puso borde y antipático, NO LO RECOMIENDO A NADIE

javier mesones

Acabamos de comer en taberna...

Acabamos de comer en taberna coloniales.

Las tapas son generosas las medias raciones son raciónes enteras el precio estupendo los camareros maravillosos.

Nos ha gustado muchísimo.

Para repetir.

JONY

De escandalo

Se come de escandalo,platos a rebosar, camareros simpaticos y todo riquísimo, esta hasta arriba siempre y te toca esperar, pero al final terminas subiendo tiene dos plantas mas aparte de la principal.
Recomiendo el manjar blanco,buenisimo.....

reyes

Comida de 10

Llevo varios años probando las tapas de las coloniales y son espectaculares...solo que desde hace un par de años he notado que ha bajado un poco la calidad de las tapas, no se si por querer servir rápido y así aprovechar clientes al máximo! Pero no dejo de ir!

Rafael

Totalmente recomendable

Soy sevillano y voy frecuentemente a este bar. Los precios son muy económicos y la comida esta buenísima. Para mi este y el bar "Levies" son los mejores sitios de Sevilla para comer. Lo único malo que tiene es que hay que llegar muy pronto porque se llena rapidísimo.

giovanni88

Saciate a buen precio

Es de los mejores bares de Sevilla. Bastante económico (soy universitario), así que ya tiene que serlo... Buena comida, rapidez en servir y buena atención.
Por poner una pega un poco apretado de espacio.
Un saludo, espero serviros de ayuda.

Información Taberna Coloniales