¿Te gusta Sushi Bar Ajumma?

Sushi Bar Ajumma

3 opiniones sobre Sushi Bar Ajumma

Ver fotos de Diogenesp

Una grata novedad

Fuimos la semana pasada a este sushi bar koreano-japonés. Está situado en la plaza Abad Oliva y es bastante fácil llegar y aparcar, aunque nosotros fuimos a cenar y no se como estará la cosa durante el día.De tamaño pequeñito pero muy acogedor y bien atendido, con una carta correcta y completa.

Pedimos varias especialidades como el okonomiyaki, una especie de pizza japonesa riquísima, makis, mochis, teriyaki y binsu, un postre típico coreano que me encantó. Los makis eran un tanto Los precios bastante ajustados. Nos quedó un buen sabor de boca por lo que repetiremos seguro.

Es aconsejable reservar, dado el pequeño tamaño del local.
Diogenesp

Si alguien me preguntara lo recomendaría sin dudarlo

Fui con mi pareja a cenar el pasado sábado. Realmente no es la panacea de la decoración pero tiene un encanto especial.

Son muy atentos y encuentras platos no muy habituales en los típicos restaurantes japoneses. La presentación es elaborada y la comida está muy bien hecha notando los matices de los ingredientes sin excederse con las salsas. Pedimos tres platos y nos sobró comida, aunque dejamos un hueco para el postre ya que no nos podíamos ir sin probar un par de ellos.
Henry Jal

Espectacular

He ido dos veces y salgo muy bien, tanto por la comida como por el trato. Es acogedor y cercano, su cocina es de una calidad exquisita, el local es muy acogedor y bien preparado para pasar un rato agradable.
grego

Información Sushi Bar Ajumma